Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 0 visitas.| 3401890 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 333 Visitas 910 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 9884 Visitas. 26228 Pag. Vistas. Tu IP: 3.80.211.101
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

Péndulo Hebreo o Metutelet

El péndulo hebreo, es un péndulo de Sanación. Es cilíndrico, generalmente hecho de madera de nogal, de 7 cm. de alto y 3 cm. de diámetro, con un cordón de hilo de algodón que mide entre 13 y 14 cm. Una de sus caras es lisa, la misma sirve para hacer diagnósticos, para detectar; la otra tiene dos ranuras, así al estar dividido trabaja en tres espirales concéntricas armonizantes, que por su energía de forma que se utilizan para sanar. Esto se logra colocándole a su alrededor diferentes etiquetas ideográficas, escritas en hebreo que desgravan la información que dio origen al desequilibrio, ya sea que provenga de vidas pasadas o de esta misma encarnación. Permite también trabajar a distancia con el ADN, de esta manera se puede proceder a la Sanación, purificación energética, armonización, etc. del enfermo a través de un familiar directo. La sesión se realiza en una camilla y dura aproximadamente una hora. Se complementa con Reiki, alguna terapia de sanación o terapia floral para terminar de restaurar los campos sutiles de los siete cuerpos de existencia.

RADIESTESIA Y RADIÓNICA DE SANACIÓN

Podríamos resumir la explicación de lo que es y como funciona el péndulo hebreo así:
El Metutelet, Péndulo Hebreo, esta considerado en la radiestesia como alta tecnología, funciona por vibración las letras hebreas permite la sanación física y emocional.
El péndulo está elaborado artesanalmente a mano, en madera de haya, su uso es bipolar es decir que tiene dos caras una lisa y otra estriada.
Está perforado en el centro por donde pasa la cuerda de algodón que permite invertir la posición del péndulo. Este péndulo radiónico es uno de los más importantes utilizado para sanación.
Y ahora profundicemos un poco más.
Su origen es incierto, no podemos afirmar categóricamente por quienes fue ideado, algunas informaciones sostienen que procede de antiguos cabalistas, otros dicen que fue Pierre Heli su creador, o re-descubridor. El echo es que el Péndulo Hebreo es un instrumento maravilloso empleado en la sanación, por que permite realizar un diagnostico y a su vez aplicar un tratamiento ya que permite armonizar las alteraciones a nivel físico y emocional. También nos permite detectar los desequilibrios (enfermedades) antes de que se manifiesten en el cuerpo físico.

¿Como funciona?
El péndulo es bipolar es decir que tiene dos polos; uno liso y otro estriado con lo cual este péndulo se presta para dos funciones distintas, la radiestésica (para preguntar-diagnosticar) y la radiónica (para sanar).
Funciona por emisión de onda, (ver en el apartado radiestesia) desde hace tiempo se conoce la influencia de las ondas de formas sobre nuestra salud. Recordando una frase del “Kybalión” (Todo vibra, todo es vibración) en que nos habla de las leyes universales, comprendemos mejor por que algunos de los objetos que nos rodean, provocan dolor de cabeza y otros influyen positivamente.
El alfabeto hebreo es un alfabeto llamado ideográfico o solar es decir que transmite la idea.
Cada letra hebrea, genera una vibración específica, las palabras resultantes nos polariza con esa vibración, provocando un cambio de resonancia, de sintonía a niveles sutiles, hasta su densificación en nuestro propio cuerpo.
A menudo, atraemos cosas indeseables hacia nosotros por vibrar en una frecuencia errónea, el Péndulo Hebreo nos ofrece la oportunidad de reequilibrar armónicamente nuestro ser interior.
El diagnostico se realiza mediante el testeo a través de unas tarjetas escritas en hebreo que viene con el péndulo, las cuales que se adaptaran al mismo. (por eso la forma es cilíndrica para que las tarjetas puedan estar sujetas con una pequeña banda elástica).Con la tarjeta orientada hacia la parte lisa, es decir la parte lisa quedara en la parte inferior.
La aplicación se realizara retirando la etiqueta, dando la vuelta al péndulo y colocando nuevamente la etiqueta orientada hacia la parte estriada que es por donde se emite la energía.
Con esta técnica realizamos una limpieza energética que sana los bloqueos o enfermedades que padecemos. El péndulo Hebreo trabaja sobre el cuerpo electromagnético (Aura), limpiando las “morbosidades energéticas” (miasmas) desgravando la información que dio origen (el miasma) de la enfermedad. Elevando la vibración de la zona afectada y equilibrando así el campo electromagnético, en un corto periodo (minutos)
Miasma es la preforma de la enfermedad puede ser adquirida en los principio de nuestras creaciones energéticas, en la niñez o debido a una mala experiencia de mayores; y son expresadas a través de diferentes cuerpos: mental, emocional, etérico y llegando a la expresión física.
Cuando la enfermedad se ha plasmado en la materia, se identifica su origen, se limpia y verificando su equilibrio, se restaura la armonía electromagnética que ha sido alterada en esa zona.
Este péndulo es el único que también señala cuando el desequilibrio ha sido producido por energías densas y externas las llamadas magias.etc… todas esas energías humanas en proceso de evolución y transmutación.

Fuente: http://www.driadasartesaniamagica.com/pendulo-hebreo/

Comentarios (1)

David9 marzo 2022 at 21:17

Muy interesante

Escribe un comentario

Tu comentario