Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 1 visitas.| 3410040 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 336 Visitas 947 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 10112 Visitas. 48253 Pag. Vistas. Tu IP: 18.216.190.167
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

El Mapa del Creador


En Bashkir ( Rusia ) se encontró una tablilla ( que supuestamente forma parte de una colección de 200, aunque ha sido la única hallada hasta el momento y que tendría 20 millones de años de antiguedad ) a la cual se ha llamado “El Mapa del Creador”. El idioma escrito aquí es absolutamente desconocido, pero las imágenes son de por sí reveladoras: presentan un mapa tridimensional de la región de Bashkir que sólo podría haberse realizado mediante relevamiento aéreo.
Esto pudo confirmarse gracias a que esta zona rusa no ha variado mucho su geografía en millones de años. En el mencionado mapa 3 D no sólo pueden identificarse montes, fallas y ríos a perfecta escala, sinó que muestra que en aquel entonces existía un gigantesco sistema de riego con 12 (¡!) embalses.Comparado con los construídos hoy día, los actuales serían apenas rasguños en la tierra.

Fuente: http://nadanoslibradeescorpio.blogspot.com.es

Escribe un comentario

Tu comentario