Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 0 visitas.| 3409983 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 271 Visitas 854 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 10133 Visitas. 48531 Pag. Vistas. Tu IP: 3.143.9.115
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

EL ASTRONAUTA DE PALENQUE

El episodio, que recibió una enorme y desacostumbrada difusión, recibió el nombre de “El Enigma del Hombre de la Máscara de Jade”, en alusión al descubrimiento del sarcófago con los restos momificados de quienes los mayas rodearon con todos los atributos de una divinidad, incluyendo la colocación sobre su rostro de una máscara de jade y oro, como sólo lo hacían con aquellos a quienes consideraban un dios viviente.

En la piedra sepulcral que oficiaba de tapa de la tumba, se encontraba esculpida la figura de su dios con un extraño casco en su cabeza y un tubo aplicado a su nariz, sentado piloteando claramente una máquina que poseía un extraordinario parecido con una nave espacial, incluyendo palancas de comando, pedales, cableado y expulsión de gases o fuego por su parte posterior. Su antigüedad fue datada en aproximadamente 10.000 años.

Fuente: http://nadanoslibradeescorpio.blogspot.com.es/

Comentarios (1)

Andres22 marzo 2022 at 6:04

Cuando estaba a punto de desintegrarse el planeta amarillo (actual cinturon de esteroides) hace 10000 anos , previamente habian sido alertados que el planeta estaba convulsionando, lo ignoraron; llego lo inevitable, el planeta explotaria. No teniendo mucho tiempo escaparon como pudieron y varias de esas naves llegaron a la tierra, la gente aborigen que vivian en esa epoca los consideraron como dioses bajados del cielo, el conocimiento que trajeron les permitio contruir la nueva arquitectura con tecnologia mas avanzada pero con la ignorancia de la epoca entre sus pobladores pero si, abundante mano de obra.

Escribe un comentario

Tu comentario