Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 2 visitas.| 3409918 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 271 Visitas 854 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 10133 Visitas. 48531 Pag. Vistas. Tu IP: 3.21.248.47
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

EL VASO DE DORCHESTER


Uno de los oopart peor documentados es este vaso de zinc decorado en plata encontrado en Massachussets EE.UU. , datado con una dudosa antigüedad de alrededor de 100.000 años, que apareció aparentemente incrustado en el interior de rocas estratificadas tras las voladuras de una mina en Meeting House Hill, Dorchester a casi cinco metros de profundidad. Botánicos han opinado, basándose en la observación de la fotografía, que algunas de las plantas talladas en él han desaparecido hace miles de años.

El único relato existente sobre este hallazgo data de 1952 y es un confuso artículo publicado por la revista Scientific American, en el cual no se aclara si efectivamente pudo verificarse que el vaso estuviera incrustado en la roca ( se relata que se fragmentó con la explosión ) y qué método se utilizó para la ancestral datación, atribuyendo en otro párrafo veladamente su manufactura a los Tuba Cain, que poblaron la región en el siglo 17. Deambuló por varios museos hasta que desapareció en fecha y lugar desconocido.

Fuente: http://nadanoslibradeescorpio.blogspot.com.es

Escribe un comentario

Tu comentario