Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 2 visitas.| 3401904 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 333 Visitas 910 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 9884 Visitas. 26228 Pag. Vistas. Tu IP: 18.232.188.122
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

Las enfermeras ya no son como las de antes.

Ayer me he acercado de nuevo al pediatra después de dos semanas de tratamientos para el niño que no han surtido efecto. Cita para analítica a primera hora de hoy. Cuatro ganglios inchados en el cuello y pediatra de vacaciones… La substituta no se entera y después del tratamiento impuesto durante una semana por la médico de cabecera (no había pediatra), y de una semana de tratamiento de la pediatra substituta, nos encontramos que la pediatra “tiene una duda” y nos mada una analitica de urgencia para “saber si se trata de una adenopatía”. Hoy, después de levantarnos a las 7:45 de la mañana y estar como un reloj a las 8:20, me encuentro que las enfermeras me ponen caras raras y… tras un rato de desconcierto me preguntan: ¿y por qué te han mandado hoy?. Les comento que me manda la pediatra para sacar una muestra lo antes posible para analizar por que los tratamientos no surten efecto. La respuesta es “haber lo que podemos hacer, esque la enfermera de pediatria no esta hasta el lunes”… Tan sólo se trataba de conseguir una pequeña muestra de sangre, y después de 20 minutos para clavar y sacar una muestra, hemos salido del ambulatorio con dos brazos acribillados y teniendo que volver el lunes por que no han conseguido sacar ni una gota de sangre.

Me pregunto si tanta especialidad sirve para algo. De que vale ser enfermera ”saca muestras” si ni siquiera puedes sacar una muestra a cualquiera. Hace unos años, las enfermeras sabian hacer de todo y atendian a cualquiera. Ahora resulta que hay enfermeras para pequeños, para medianos y para mayores, y como no, nunca están al mismo tiempo en el centro medico… al final, necesitas una enfermera, y no la tienes.

Ya no sé si cabrearme, ir por privado, poner una queja… optaré por la resignación y esperar a que el lunes a alguna enfermera especializada en clavar una aguja en un brazo esté disponible… en definitiva, las enfermeras ya no son como las de antes.

Escribe un comentario

Tu comentario