Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 5 visitas.| 3410100 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 336 Visitas 947 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 10112 Visitas. 48253 Pag. Vistas. Tu IP: 18.188.252.23
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

La casa -web- del presidente.

Internet se ha convertido en una plataforma de comunicacion mundial. Esta característica, el poder llegar a la vivienda de un individuo, y que este valore tu presencia, tus propuestas, tus ofertas, etc. ha hecho que hoy disfrutemos de un nuevo “president” en América. Realmente, a modo personal, creo que se ha sabido vender, ya sea el mismo o los colaboradores, han echo que se presente el típico campechano (cercano al pueblo).

Hoy El señor Touriño, Quintana y el del PP, piensan que esta plataforma les dará más votos con una menor inversión, aún así no se lo estan currano demasiado. Quintana ya lleva tiempo con http://quin.tv/ y  parece que se lo esta currando, sin embargo, el ultimo que ha llegado Touriño http://touriño.tv/ no pasa de “postureos” y la tipica presentación de power point… valla programadores cutres que tiene, le han echo una página corporativa a medida, y lo han camuflado no esmerandose en el contenido (como se nota que el partido es el que le montado la web). El que ha pasado totalmente desapercibido ha sido Nuñez Feijoo, aun que lleven en internet desde el 2006 con http://www.youtube.com/ppdegalicia el proyecto desarrollado por su partido http://www.feijoo.tv/ parece que no tiene ningun tirón.

En fin, me sigo quedando con http://www.youtube.com/user/whitehouse  100% casera (de esas de youtube que no cuestan un duro y la hace uno solo en casa) y la de http://www.whitehouse.gov/ tambien “casera” (de las que podemos hacernos uno solo en casa).

Que por mucho contenido en videos de sus webs, si al final son todos iguales… que nos van a vender este año? más dinero en ayudas que pagaremos en impuestos por otro lado? mas camuflar paro? una nueva autopista paralela a la que ya tenemos gratis en lugar de quitar los peajes en la que ya existe?… que facil es hablar cuando lo que dices no te influye el bolsillo!

Escribe un comentario

Tu comentario