Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 10 visitas.| 1653114 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 1101 Visitas 2976 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 32751 Visitas. 85944 Pag. Vistas. Tu IP: 23.22.61.134
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

Slax el Linux de bolsillo.

Slax es un sistema operativo Linux moderno, portable, pequeño y rápido con un enfoque modular y un diseño excepcional. A pesar de su pequeño tamaño, Slax proporciona una amplia colección de software pre-instalado para uso diario, incluyendo una presencia gráfica bien organizada y útiles herramientas.

El diseño modular tiene la capacidad de poder incluir cualquier programa en Slax fácilmente (copiar y pegar). Si echas en falta tu editor de texto favorito, una utilidad de red o un juego, sólo tienes que descargar el modulo correspondiente y copiarlo a Slax, sin necesidad de instalarlo, ni de configurarlo.

Si eres principiante o no tiene tiempo para hacerlo tu mismo, sige unos pocos pasos y crea tu propio sistema operativo personalizado desde esta web:

http://www.slax.org/

Desde esta página puedes descargar Slax en diferentes formatos. Slax para CD se distribuye como una imágen ISO. Grábala en un CD usando tu programa de grabacion; normalmente se encuentra etiquetada como “Grabar imagen ISO” y listo, ya puedes arranca el sistema operativo linux desde el CD. Slax para USB se distribuye como un archivo TAR. Simplemente descomprimelo en tu dispositivo USB y ejecuta bootinst.bat (o bootinst.sh) para hacerlo booteable. Podras arrancar tu sistema operativo desde tu lapiz USB sin tener que utilizar el que tienes en el ordenador en el cual te sientes a trabajar.

Prepara tu sistema Linux Slax desde aqui: http://www.slax.org/build.php

P.d. Llevo un tiempo con mi miniSlax en mi Usb de 1G y va como  un tiro… Os lo recomiendo!.

190MB iso descargar Slax para CD v 6.0.9 [ md5 ]
190MB tar descargar Slax para USB v 6.0.9 [ md5 ]

Escribe un comentario

Tu comentario