Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 1 visitas.| 3410580 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 270 Visitas 688 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 10059 Visitas. 47945 Pag. Vistas. Tu IP: 18.220.187.178
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

PIXMA ERROR 200 FIX

Error B200 en impresoras de Canon es un error de cabezal de impresión. El cabezal de impresión es donde se insertan los cartuchos en el interior de la impresora. Para intentar resolverlo, haga lo siguiente:

(1) Abrir la impresora y esperar a que el carro se deslice sobre
(2) Retire los cartuchos de tinta desde el cabezal de impresión.
(3) Utilice torundas de algodón sumergieron en agua caliente para limpiar el cabezal de impresión y cada cartucho de tinta.
(4) Repita esto hasta que no haya ningún residuo de tinta que sale en la torunda de algodón.
(5) Una vez terminado, deje secar y reemplazar los cartuchos
(6) Trata de imprimir algo ahora

Si eso no funciona, entonces tienes una de dos posibilidades:
(1) Uno de los cartuchos de tinta es defectuoso y causando el error
(2) Si definitivamente no es eso, entonces la cabeza de impresión tendrá que ser sustituido.

METODO 1

Este procedimiento ha trabajado para mí tres veces:

1) Desconecte la impresora
2) Retirar todos los cartuchos de la cabeza de impresión. Descarte cualquier que están vacías, casi vacía, o se ha arruinado.
3) Quite el cabezal de impresión – levantando la palanca de plástica gris que cierra, luego tirando suavemente la cabeza de impresión hacia fuera.
4) Dentro de la cabeza de impresión, limpie las áreas alrededor de las astilla metálica “botones”, utilizando limpia contactos.
5) Coloque el cabezal de impresión en una gruesa capa de toallas de papel, durante 10-15 minutos. Esto permite que el sangrado de solución acuosa de tinta hacia fuera a través del área de oro las líneas en la parte inferior de contacto, aplique agua tibia en el sistema de inyección ( deje caer una gota sobre cada inyector) para que sea absorbida por el papel .
6) Repita los pasos 4 y 5, con mas papel, hasta que no sangra de tinta más hacia fuera hacia fuera en las toallas de papel.
7) Deje que secar completamente el cabezal de impresión.
8) Vuelva a instalar los cartuchos de tinta.
9 No reutilizar los cartuchos viejos, casi vacíos y no utilizar cartuchos súper. Estos últimos parecen tener una tendencia mayor a fugas y goma de mascar en el cabezal de impresión.
10) Enchufe en la impresora.

METODO 2

Pruebe esto: Deje la tapa abierta con la maquina encendida, sostenga el reset & Start (color) y pulse apagar hasta que completamente apagado, cierre la cubierta, encienda la maquina.

Escribe un comentario

Tu comentario