Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 4 visitas.| 3123288 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 553 Visitas 828 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 18251 Visitas. 45843 Pag. Vistas. Tu IP: 3.238.176.43
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

Combofix

Pequeña y potente herramienta, sirve para eliminar infecciones producidas por SurfSideKick, QooLogic, Vundo, Look2Me y la combinación de todo el grupo. Similar a el Elistara. Esntre estas dos herramientas solucionaremos la mayoria de nuestros problemas (al margen de los antivirus).

Además es puesta al día con bastante regularidad.

Modo De Uso:

1. Se descarga combofix.exe en una carpeta para ella propia.

2. Hacemos Doble clic en su ejecutable combofix.exe. Los iconos del Escritorio desaparecerán (esto es normal) y aparecerá el mensaje Performing a scan of your machine.

3. A continuación, se mostrará el mensaje Preparing a log report. This takes a while. So, please be patient.

4. Seguidamente, aparecerán los mensajes Almost done…. A report of Combofix’s actions would be produced at C:\Combofix.txt.

5. Espera a que la ventana del programa se cierre sola y nos muestre el archivo C:\Combofix.txt. Los iconos del Escritorio volverán a su sitio sin necesidad de tener que reiniciar el PC.

6.Ya tenemos el informe combofix.txt que nos mostrará los archivos detectados y eliminados relacionados con los Adware SurfSideKick, QooLogic y Look2Me3.

Importante:

Es importante desinstalar y borrar cualquier rastro de ComboFix una vez realizada la limpieza, sigue los siguientes pasos:
Ve a Inicio -> Ejecutar -> Teclea o copia y pega el siguiente comando y pulsa Enter: ComboFix /u

Después de unos segundos aparecerá la ventana ComboFix is uninstalled.
En caso de no haber podido desinstalar ComboFix satisfactoriamente, elimina el ejecutable de la utilidad donde lo descargaste (normalmente en el Escritorio) y elimina también la carpeta ComboFix ubicada en la unidad C:\.

Para cualquier duda, pásate por el foro de seguridad informática y expongala, seguro le ayudaran.

 

Licencia: Freeware (Gratuita)
S.O.: Win 98/Me/2000/XP
Versión: 0.1

Descarga: BleepingComputer.com

Guia de uso completa: http://www.bleepingcomputer.com/combofix/sp/como-utilizar-combofix

Escribe un comentario

Tu comentario