Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 1 visitas.| 3408679 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 286 Visitas 692 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 10096 Visitas. 43825 Pag. Vistas. Tu IP: 3.145.151.141
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

Repelente de insectos y roedores

Ultrafobos es un programa que emite una señal de sonido a una determinada frecuencia a través de la tarjeta de sonido y el pequeño altavoz interno del PC. Su objetivo es emular diversos rangos de frecuencias que resultan molestas o actúan sobre el sistema nervioso de moscas, mosquitos y otros insectos.

Para utilizarlo sólo deberemos definir la frecuencia, o utilizar alguna de las muchas predefinidas, y el programa emitirá el sonido en cuestión, alcanzando un rango de unos 15 metros aproximadamente.

Entre las configuraciones de seres que ahuyenta nos encontramos con el más típico antimosquitos, frecuencias para ahuyentar a gatos y perros, y otras más originales como la preparada para ahuyentar elefantes (nunca se sabe cuándo puede aparecer uno) u otra desternillante (con perdón) para ahuyentar a adolescentes. Esta última, seguro que se convertirá en la favorita de todos aquellos con un hermano pequeño.

Descarga: http://sourceforge.net/project/downloading.php?groupname=dcrteam&filename=Ultrafobos.exe&use_mirror=heanet

Escribe un comentario

Tu comentario