Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 1 visitas.| 3409778 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 271 Visitas 854 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 10133 Visitas. 48513 Pag. Vistas. Tu IP: 18.117.183.150
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

Ultrastar y Stepmania… jugamos?

Donde esté un ordenador, que se quite la consola!.

Pensando en vosotros, en estos dias aburridos  que teneis de vacaciones, aquí os dejo un par de programas (juegos) para PC GRATUITOS que te evitará el pagar unos durillos y con los que quedarás muy bien con los amigos.

Se trata del Ultrastar:

Ultrastar es un juego que sobrepasa el concepto de karaoke tradicional, con las letras en la pantalla de las canciones, pero lo que lo diferencia de otro tipo de karaoke es que el juego puntúa tu forma de cantar.

Si conoceis el SingStar de PlayStation, UlstraStar es un juego muy similiar, sólo que tiene todas las ventajas de un juego de PC libre y gratuíto. Se acctualiza constantemente por internet, posee de una numerosa comunidad de usuarios por internet. También puedes crear tus propias canciones de forma sencilla.

http://ultrastar.softonic.com/

Y EL SIMILAR http://ultrastarng.softonic.com/

http://sourceforge.net/project/downloading.php?group_id=116377&use_mirror=switch&filename=UltraStar-0.5.2.exe&42083290

http://es.wikipedia.org/wiki/UltraStar

http://ultrastar.awardspace.com

Y el stepmania

La creatividad de los desarrolladores de videojuegos nunca afloja y para muestra un botón, este emulador de juegos tipo Dance Dance Revolution. Ya sabes, se trata de bailar sobre una alfombra multicolor conectada al PC o con el teclado (aunque tiene menos gracia)…

http://stepmania.softonic.com/

Para esto te recomiendo una inversion de 16€ en esta alfombra:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170290620412

http://stores.ebay.es/Game-Accessories-Center

Mas sobre programas gratuiros de este tipo en www.softonic.es

Escribe un comentario

Tu comentario