Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 1 visitas.| 3408584 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 286 Visitas 692 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 10096 Visitas. 43799 Pag. Vistas. Tu IP: 18.118.200.86
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

Password por la cara.

BananaScreen utiliza cualquier tipo de cámara web para reconocer la fisionomía facial de una persona. Estos datos visuales los traduce en un contraseña codificada de tal manera que ésta puede sustituir la acción de mecanografiar la clave de Windows para bloquear el ordenador.

BananaScreen analiza la cara de cualquier persona que se siente frente al ordenador permitiéndole acceder a él si reconoce sus facciones de la misma manera que cualquier contraseña. La diferencia está en que en este caso basta con centrarse frente a la cámara y esperar unos segundos.

En nuestras pruebas, con la contraseña del salvapantallas, el reconocimiento se produjo inmediatamente.

Como medida de seguridad, BananaScreen siempre da la posibilidad de teclear la contraseña con lo cual este sistema ofrece una alternativa a la clave y no una sustitución.

Fuente: http://bananascreen.softonic.com/

Escribe un comentario

Tu comentario