Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 0 visitas.| 2919363 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 385 Visitas 623 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 15306 Visitas. 71399 Pag. Vistas. Tu IP: 3.236.82.241
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

Videovigilancia con una webcam.

Move Action detecta el movimiento en la imagen que recibe de una webcam.

En cuanto percibe actividad en una parte concreta de la pantalla que podemos establecer, realiza diferentes acciones como bloquear el PC -requiriendo una contraseña para desbloquearlo- apagarlo, guardar tomas en JPG (enviándolas por mail o transfiriéndolas por FTP), reproducir un archivo de sonido y ejecutar aplicaciones externas.

Esto abre un mundo de posibilidades en lo que se refiere a videovigilancia. Pero además, Move Action realiza otra operación muy interesante, que consiste en comparar dos imágenes capturadas en un intervalo de tiempo establecido. De esta manera se puede vigilar un sitio sin tener que mirar los vídeos de la cámara constantemente.

Las posibilidades de interacción con Move Action son enormes, ahora bien, los archivos de configuración se modifican editándolos manualmente, lo que aleja este programa de los usuarios inexpertos.

Descarga: http://move-action.softonic.com/descargar#pathbar

HssVss pone en tus manos la posibilidad de montar un sistema de vigilancia totalmente “casero”, sólo con la ayuda de tu ordenador y una cámara web.

El programa detecta la imagen recogida por la cámara web y te permite definir una “zona de vigilancia” dentro de la misma. A partir de ese momento, cualquier movimiento que se produzca en dicha zona será convenientemente registrado por el programa, mediante un fichero de texto y una captura de pantalla.

Sin duda la forma más barata y sencilla de instalar un sistema de vigilancia en tu casa o en la oficina.

Descarga: http://www.hssvss.com/hssvss.exe

Escribe un comentario

Tu comentario