Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 1 visitas.| 3410657 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 229 Visitas 515 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 10080 Visitas. 47992 Pag. Vistas. Tu IP: 18.219.63.90
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

Como conseguir wifi del vecino gratis.

Dedicado a los colegas diseñadores:

Algun cliente me ha preguntado por el tema de la seguridad wifi… eso de estar rodeado de redes inalambricas y no poder conectarse a ninguna, es un fastidio, verdad?. La verdad es que el secreto, como siempre, esta en la ignorancia de la gente, ya que si crees que una cosa es segura, supones que lo es, y en la realidad, es que en el tema informática… nunca hay nada 100% seguro.

Asi pues, el siguiente tutorial os “ayudará” a tener internet “gratis por memos de 15€ (lo que vale un lapiz usb compatible con el programa que utilizaremos) a conectaros a las redes que Telefonica monta en casa de los vecinos.

Lo siguiente es una recopilación de los pasos que se deben seguir para lograrlo satisfactoriamente.

Por posibles temas legales, os pongo link a las paginas que he encontrado en Internet sobre este tema:

http://www.nextgameday.com/foro/f105/tutorial-auditoria-wireless-wifislax-saca-claves-wep-de-redes-inalambricas-56761/

o este

http://www.nextgameday.com/foro/f105/tutorial-auditoria-inalambrica-crackear-una-red-inalambrica-con-clave-wep-46025/

Despues de todo este rollo, he de recordaros que NO COMPARTAIS ARCHIVOS QUE OS DELATEN (PODRIA VERLOS EL VECINO) y… no olvides CAMBIAR EL NOMBRE AL PC (En Mi PC, con el boton de la derecha, propiedades, nombre de equipo… y por que no le llamas “virus” :P )

Como siempre, he de insistir… Si te ha parecido util este artículo y no estás suscrito a la web… a que esperas!, solo tienes que poner tu dirección o invitar a un amigo. Besos, abrazos y saludos ;)

P.D. Si entras en el chat, y pones luego la radio… puede que un dia veas a alguno de los que circulan por esta página o… incluso a mi mismo :P .

Comentarios (3)

nmap17 enero 2009 at 14:27

mmm interesante el manual — pero hai errores :) , le falta la pizca de sal

pesadillo17 enero 2009 at 15:36

De eso se trata… de que alguien ponga la pizca de sal :-P …. se aceptan correcciones y comentarios :-D

nmap23 enero 2009 at 16:53

JaJa .. los informaticos el gremio más tonto no solo descubrimos nuestros trucos sino que le facilitamos a la población ser técnicos .. vaia ke listos los cerrajeros que listos los magos !!

Escribe un comentario

Tu comentario