Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 5 visitas.| 3410526 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 270 Visitas 688 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 10059 Visitas. 47945 Pag. Vistas. Tu IP: 3.14.142.115
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

Activar la cuenta de administrador en Windows 7 Home Premium

Cansad@ de no poder hacer lo que quieres en tu windows7 ?

Por motivos de seguridad, en Windows 7 Home Premium (un sistema ideado para hogar) la cuenta de Administrador (el “lo puede todo” del equipo) viene desactivada, y en un principio no aparece por ningun sitio.

Podemos activar y hacer visible esta cuenta para luego administrar permisos sobre registro o carpetas con el comado net user ejecutado de la siguiente manera.

Inicio > Todos los programas > Accesorios y haga clic en el botón derecho del ratón en Símbolo del sistema. En el menú que se abre, seleccionar Ejecutar como administrador.

Escribe el siguiente comando:  net user administrador /active:yes

Windows debe escribir la siguiente línea El comando se ha completado con éxito lo que indica que el administrador se ha activado. Puedes comprobarlo de la siguiente manera:

Inicio > Panel de control > Cuentas de usuario> Administrar otra cuenta. La pantalla aparece, seleccione el Administrador. Ahi podemos asignar una contraseña para proteger esta cuenta.

Otra forma de asignarle clave mediante el símbolo del sistema, es con el siguiente comando

net user administrador *

Una vez que realices los cambios necesarios desde la cuenta de Administrador, puedes volver a ocultar la cuenta.

Para ocultar de nuevo la cuenta, ejecuta el comando : net user administrador /active:no

No es lo mismo ser “administrador” que “Administrador”. Administrador, solo puede ser uno.

 

Como solucionar los problemas de permisos en el Registro de Windows.¿?

Atencion, este proceso encontrado en la pagina de Microsoft me destruyó completamente el registro, dejandome sin acceso al registro, tarjeta de red, y demas, teniendo que restaurar el equipo en un punto anterior!!!!!!.

Después de 4 horas intentando instalar Visual Basic 2010 Express, con los continuos errores de pribliegios en el registro, ejecute los siguientes comandos descritos en la página de microsoft para “liberar las restricciones”. Y… asi me fué, he perdido 4 horas de mi vida intentando instalar una plicacion gratuita de Microsoft…. al final he desistido.

 

  • Descarga la utilidad SubInACL de Microsoft desde este enlace:http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=E8BA3E56-D8FE-4A91-93CF-ED6985E3927B (http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=E8BA3E56-D8FE-4A91-93CF-ED6985E3927B)
  • Una vez finalizada la descarga, haz doble clic en el archivo descargado (subinacl.msi) para instalar la herramienta. Por defecto, se instala en la siguiente ubicación:X:\Archivos de programa\Windows Resource Kits\Tools(donde X es la letra de unidad del sistema). No modifiques esta ruta de instalación.
  • Abre el Bloc de notas (notepad) y copia el siguiente contenido:subinacl /subkeyreg HKEY_LOCAL_MACHINE /grant=administradores=f
    subinacl /subkeyreg HKEY_CURRENT_USER /grant=administradores=f
    subinacl /subkeyreg HKEY_CLASSES_ROOT /grant=administradores=f
    subinacl /subdirectories %SystemDrive% /grant=administradores=f
    subinacl /subkeyreg HKEY_LOCAL_MACHINE /grant=system=f
    subinacl /subkeyreg HKEY_CURRENT_USER /grant=system=f
    subinacl /subkeyreg HKEY_CLASSES_ROOT /grant=system=f
    subinacl /subdirectories %SystemDrive% /grant=system=f
  • Pulsa en Archivo > Guardar como… En la casilla Nombre escribe la siguiente ubicación, tal cual, y pulsa en Guardar:%programfiles%\Windows Resource Kits\Tools\sub.bat
  • A continuación, ejecuta el archivo BAT que acabas de crear. Para ello, desde el menú Inicio > Ejecutar, escribe este comando y pulsa Aceptar:%programfiles%\Windows Resource Kits\Tools\sub.batSe abrirá una consola de comandos para llevar a cabo el proceso de conversión de permisos en el registro. Este proceso puede durar varios minutos y no debe interrumpirse. Cuando finalice el proceso, la ventana de comandos se cerrará automáticamente.
  • Reinicia el sistema y ejecuta de nuevo el programa de instalación del programa.
  •  Fuente: http://support.microsoft.com/kb/978607/es

     Windows 7 Home Premium viene completamente capado, el realizar el paso descrito con anterioridad me supuso “perder el sistema”. Comento este proceso por que lo he visto en diferentes foros. Repito, NO FUNCIONA ni este ni similares, destruye completamente el registro de Windows.

    Escribe un comentario

    Tu comentario