Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 1 visitas.| 3410583 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 270 Visitas 688 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 10059 Visitas. 47945 Pag. Vistas. Tu IP: 18.117.70.132
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

Cobian Backup

¿Qué es lo más valioso de tu ordenador? ¿El monitor? ¿La tarjeta gráfica? ¿El iPod Touch que tienes conectado a él? No, lo más valioso son tus datos, tus ficheros, aquellos que pueden perderse para siempre si no haces copias de seguridad.

Cobian Backup es una pequeña utilidad que te permite realizar copias de seguridad de ficheros y carpetas, y guardarla en tu disco duro local o alguna otra unidad de red. Gratuita.

Puedes configurar el programa para que haga una copia regularmente cada cierto tiempo. Soporta protocolos de compresión de archivos, mediante el uso del algoritmo ZIP y se puede proteger con contraseña.

Cobian Backup se puede ejecutar como servicio bajo Windows NT/2000/XP. La interfaz tiene soporte para drag-and-drop y permite realizar copias progresivas, es decir, que sólo añaden a la copia ya existente los ficheros nuevos o con cambios.

Fuente: http://cobian-backup.softonic.com/

Descarga: http://www.educ.umu.se/~cobian/programz/cbSetup.exe

Si lo que quieres es sacar fuera de tu Pc la informacion y guardarla en u ordenador en internet, ahora lo tienes más fácil que nunca con Syncplicity, un sistema de copias de seguridad y sincronización de datos online totalmente gratuito y -de momento- sin límite de almacenamiento. Sólo tienes que registrar tu cuenta de usuario gratis, descargarte el cliente y tras una sencilla configuración de dos pasos, tendrás las carpetas que quieras en permanente copia y sincronización con tu cuenta online de Syncplicity.

De esta forma no sólo te aseguras el pode recuperar tus ficheros en caso de desastre informático, sino que además podrás compartir ficheros a través de Internet de forma totalmente segura y tendrás siempre disponible una copia actualizada de tus documentos, accedas desde donde accedas, desde todos tus ordenadores.

P.D. No olvideis participar en la encuesta que tengo a la derecha (me interesa vuestra opinion). Si te ha sido de utilidad, puedes comentar la noticia y compartir tu opinion con los más de 70 suscritos. Saludos.

Escribe un comentario

Tu comentario