Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 1 visitas.| 3410366 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 270 Visitas 688 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 10059 Visitas. 47945 Pag. Vistas. Tu IP: 3.137.178.133
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

CuteShield Internet Eraser (limpiador)

CuteShield Internet Eraser protege tu intimidad eliminando todos los posibles rastros que puedan quedar almacenados en el ordenador tras una sesión de trabajo con él o un rato de conexión a Internet.

Incorpora una interfaz de diseño y uso muy sencillos, dividida en varias pestañas desde las cuales tienes acceso a las distintas funciones del programa.

El programa puede limpiar, entre otros, la lista de documentos recientes, la Papelera de reciclaje, el archivo temporal de Windows o la lista de auto-completado de formulario.

Respecto a rastros de navegación, el programa elimina desde el historial de páginas Web visitadas, hasta el fichero index.dat usado por Internet Explorer, pasando por cookies, memoria caché y ficheros temporales de Internet.

Incluye además una utilidad que bloquea las ventanas de publicidad pop-up, y tiene la posibilidad de automatizar las limpiezas (cuando cierras el navegador o apagas Windows, por ejemplo) y de añadir plug-ins especializados en aplicaciones concretas.

Fuente: http://cuteshield-internet-eraser-lite.softonic.com/

Descarga: http://download.internet-track-eraser.com/download/eraserlite.exe

Escribe un comentario

Tu comentario