Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 2 visitas.| 3408487 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 280 Visitas 698 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 10109 Visitas. 43984 Pag. Vistas. Tu IP: 3.141.244.201
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

Descubren un navío español del siglo XIX observando Google Earth

Y después del pequeño descanso (todavía no he recuperado el sueño)… seguimos con esas cosas interesantes que hay por internet.

Además de para observar, Google Earth se está convirtiendo en una estupenda herramienta para localizar a personas y para encontrar tesoros ocultos por todo el mundo.
El caso es que un tipo llamado Nathan Smith, mientras observaba a vista de pájaro un canal de agua marina en Texas descubrió una forma extraña cerca de Barketine Creek que cree firmemente que se corresponde con los restos de una goleta española que fue hundida en 1822 en El Refugio.
Tras consultar con varios expertos, Smith considera que el valor actual del navío y de los objetos que pueda contener asciende a unos 3.000 millones de dólares. Tan seguro está de su descubrimiento que ha contratado a un bufete de abogados para que le asesoren en este tema.
El estado de Texas ya ha dejado muy claro que, en el improbable caso de que en esas aguas haya sumergido un barco se lo quedarán ellos, que no está la cosa como para ir renunciando a tal cantidad de dinero. El mes que viene, el juez David Hittner dictará sentencia.

Escribe un comentario

Tu comentario