Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 1 visitas.| 3558993 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 0 Visitas 0 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 3196 Visitas. 14422 Pag. Vistas. Tu IP: 216.73.216.112
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

OTRO GENERADOR DE MUY BAJO CONSUMO CON TLC 7555

246

Para una operación con consumo extremadamente bajo, que genere un tono de audio, podemos usar el circuito de la figura. En este circuito el transductor es del tipo cerámico piezoeléctrico de bajo consumo. Estos transductores poseen una frecuencia de resonancia entre 1 y 5kHz, donde el rendimiento es mayor, por lo que resulta interesante tener un ajuste de tono para que este mayor volumen pueda ser alcanzado.

Escribe un comentario

Tu comentario