Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 2 visitas.| 3027374 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 560 Visitas 1940 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 18111 Visitas. 120881 Pag. Vistas. Tu IP: 18.212.120.195
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

Flightgear simulador de vuelo gratuito.

FlightGear es un simulador de vuelo con soporte para múltiples plataformas, que se desarrolla como proyecto de software cooperativo, es decir, que todo su código fuente es libre y está a disposición de quien quiera contribuir con su propia colaboración.

La finalidad de este simulador está en la creación de un entorno de vuelo sofisticado y realista, apropiado no sólo como entretenimiento para todos los aficionados a la aeronáutica, sino también para cuestiones académicas o de investigación.

Incluye diversos modelos de avión y una extensa y detallada base de datos de escenarios de todo el mundo. Eso sí, tendrás que echarle un poco de paciencia porque no resulta demasiado fácil hacerse con sus controles.

Fuente:  http://flightgear.softonic.com/

Descarga: http://flightgear.softonic.com/descargar

Escribe un comentario

Tu comentario