Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 0 visitas.| 3410042 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 336 Visitas 947 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 10112 Visitas. 48253 Pag. Vistas. Tu IP: 3.145.130.31
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

Contador Mapa para tu web.

Statcounter y Google Maps

Statcounter es un servicio gratuito para registrar las visitas de tu weblog o página web. Claro que hay cientos de servicios que ofrencen contadores, pero difícilmente encontrarás uno más completo que Statcounter. Una vez nos hemos registrado, podremos añadir contadores a tantas webs como queramos. Tan sólo tenemos que elegir unas pocas cosas antes como si queremos un contador visible o no, hacer públicas nuestras estadísticas para que cualquiera pueda ver lo popular (o no) que es nuestra web, etc. Después sólo tenemos que incluir el código que nos proporcionan en nuestra web. A partir de ahí, mediante un panel de control, podemos acceder ver cuáles son las páginas más visitadas, desde dónde vienen nuestros visitantes, el navegador que usan, el sistema operativo, la resolución de pantalla… En fin, que es la mejor solución para tener estadísticas de tu sitio. Lo único malo es que está en inglés.

Bueno, me estoy enrollando y lo que quería decir es que desde hace un par de días, podemos ver desde dónde nos visitan mediante Google Maps:

Escribe un comentario

Tu comentario