Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 4 visitas.| 3410148 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 336 Visitas 947 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 10112 Visitas. 48253 Pag. Vistas. Tu IP: 3.141.199.243
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

Descargar ficheros de video FLV para verlos en la PDA.

Ultimamente la PDA n300 que tenia olvidada ha recobrado nuevas funcionalidades; ahora con un nuevo programa free que he descargado de www.softonic.com y que se llama ORBIT: http://orbit-downloader.softonic.com/ me dedico a surfear por www.youtube.com y por www.tu.tv buscando peliculas, tutoriales y demás para ver en cama antes de dormir y disfrutar de no estar viendo tele-basura (excepto el hormiguero, de Pablo Motos).

En fin… Nos instalamos el Orbit, y cuando ponemos una página, este nos da la opcion de guardar el .flv (fichero de video formato flash de www.macromedia.com) en el directorio c:\download\ (carpeta por defecto)… otra forma sería esperar a ver todo el video e ir a C:\Documents and Settings\usuario\Configuración local\Archivos temporales de Internet y copiar de alli el fichero .flv que hemos visto.

Como verlo en la PDA

Nos descargamos de “san Softonic” www.softonic.com  el reproductor TCPMP http://tcpmp.softonic.com/pocketpc el cual instalaremos (hay un articulo en esta pagina de como instalar sin el cable…). Una vez instalado nos bajamos un plugin (plugin=añadido a un programa) para visionado del formato FLV que tambien descargaremos de la misma página: http://tcpmp-plugin-for-flash-video.softonic.com/pocketpc y… listo ya podemos ver las pelis en la PDA.

Saludos!

Escribe un comentario

Tu comentario