Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 1 visitas.| 3409748 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 310 Visitas 765 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 10067 Visitas. 48355 Pag. Vistas. Tu IP: 18.218.61.16
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

Hacker inutiliza 100 automóviles en una venganza a su empresa

El ex-empleado de Texas Auto Center, llamado Omar Ramos-Lopez, ha sido detenido por consumar una venganza contra su empresa tras haber sido despedido por una reducción de personal. El hacker consiguió deshabilitar unos 100 automóviles de forma remota por medio de los sistemas que tenía la empresa para controlar los coches que se vendían a largo plazo. Resulta que la compañía instaló en algunos coches una especie de caja negra que respondía a peticiones remotas, como por ejemplo, activar sirenas para avisar a los compradores que no habían pagado alguna cuota o incluso para desactivar completamente el vehículo.
El detenido robó una contraseña de un empleado para usar el sistema de manera no autorizada y comenzó a activar las alarmas de vehículos con el sistema instalado, despertando a sus usuarios de madrugada o impidiendo que pudiesen utilizar el coche. Finalmente la policía, siguiendo la pista de las conexiones generadas, dio con la IP del hacker y Omar fue arrestado.

Fuente: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=38520

Escribe un comentario

Tu comentario