Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 1 visitas.| 3410029 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 336 Visitas 947 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 10112 Visitas. 48253 Pag. Vistas. Tu IP: 3.14.246.254
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

Cargar Plantilla .stp en Sitio de SharePoint

A continuación se describen los pasos necesarios para crear un sitio en base a una plantilla stp.

Este procedimiento es sumanente útil cuando tenemos un sitio ya definido y/o configurado con una serie de elementos, llamese calendario, tareas, avisos, foro, etc, etc. y nos vemos en la necesida de crear varios con el mismo estilo, para no volver a cargar los elementos de uno por uno, podemos realizar lo siguiente.

Guardar nuestro sitio “Llamemosle Prototipo”, como una plantilla stp. esto es muy sencillo, en las Acciones del Sitio –> Configuración del Sitio y en Guardar Sitio como Plantilla, Guardamos la plantilla con el nombre que deseemos.

Los siguiente que vamos a realizar será cargar la plantilla, en mi caso personal lo que hice fue copiar el archivo a la ubicación del archivo stsadm.exe que se encuentra en la ruta que muestra la siguiente imagen. y ejecutar el comando stsadm -o addtemplate -filename “Nombre” -title “Titulo”

Una vez que se a terminado de cargar la plantilla correctamente, debemos reiniciar el IIS.

 

Ahora una vez que se cargo la plantilla correctamente y se reinicio el ISS, lo siguiente es crear el sitio en base a la plantilla que cargamos, en el sitio donde queremos que se creé, nos vamos Acciones del Sitio –> Configuracion del Sitio –> Áreas de Trabajo y Sitios –> Crear, ahí completamos los datos Nombre y la Ruta, observese que en la pestaña personalizado, aparece la plantilla que cargamos, la seleccionamos y con esto termina el proceso.

Posteriormente el sitio se termina de crear y tendremos la misma estructura sin necesidad de realizar ninguna configuración nuevamente

Escribe un comentario

Tu comentario