Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 0 visitas.| 3408579 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 280 Visitas 698 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 10109 Visitas. 43984 Pag. Vistas. Tu IP: 3.144.86.138
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

pesadillo.com numero 1!

Despues de llevar un largo tiempo por la red. Pesadillo.com ya se encuentra consolidado como numero uno en las busquedas de google ante 4.960 resultados. Se puede decir que el que no me quiera localizar, es por que no quiere. http://www.google.es/search?hl=es&q=pesadillo Recordar que mi pagina no tiene nada que ver con lo de “Quizás quiso decir:”.

En definitiva. Muchas gracias por hacerme un poooooquito de caso y por buscarme por el www.google.com ya sabeis que acepto sugerencias para publicar en la web (noticias interesantes para todos y esas cosas). Hoy tengo 98 subscripciones y espero que aparezca algun amigo más.

Por lo demás… recuperando de nuevo el chat desde la web y generando nuevos complementos para añadir contenidos (a la derecha). Informaros que trabajo sobre el soporte wordpress (www.wordpress.com) que me está permitiendo generar mis propios añadidos de contenido y es mas versatil que el bloguer de google. Acepto sugerencias para generar pluguins (añadidos) a la web (como el “donde estoy” y el “IRC” en los que estoy trabajando).

Saludos para todos y bicos para todas!.

Escribe un comentario

Tu comentario