Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 2 visitas.| 3410414 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 270 Visitas 688 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 10059 Visitas. 47945 Pag. Vistas. Tu IP: 3.141.35.60
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

Activar Vistas En Miniatura en Windows 7

Ve a INICIO – PANEL DE CONTROL – Opciones de carpeta:

Luego, en la solapa “Ver”, busca y asegurate que NO ESTE TILDADA el casillero que dice “Mostrar siempre iconos, nunca vistas en miniatura”.

Aplicas, Aceptas y ya deberías haber solucionado el problema… de lo contrario vamos a otra cosa mas profunda…

INICIO – PANEL DE CONTROL – SISTEMA:
1- Cuando se abra la ventana de Sistema, hace click en el link izquierdo del panel de tareas que dice: Configuración avanzada del sistema.
2- Se abre la ventana de Propiedades de Sistema, y predeterminadamente se deberia parar en la solapa “Opciones avanzadas”… si no estas parado ahi, buscala… ahora fijate que entre las opciones dice Rendimiento y abajo hay un botón que dice “Configuración”, tocalo.
3- Se abre otra ventana, la de “opciones de Rendimiento” y deberias estar parado en la Solapa “Efectos visuales”, si no lo estas, buscala. Ahora entre todas las opciones que vez, anda casi al final y asegurate que SI ESTEN TILDADAS esta vez los casilleros: “Mostrar vistas en miniatura en lugar de iconos” y “Mostrar vistas previas y filtros en la carpeta”… Aplicas, Aceptas. Aceptas de nuevo en Propiedades de sistema, y cerras la ventana Sistema.

LISTO, YA DEBERIAS TENER LAS VISTAS PREVIAS , ESTAS OPCIONES DE “NO TENER LAS VISTAS EN MINIATURA” TANTO DE IMAGENES, VIDEOS Y CARPETAS, FUE HECHO PARA QUE AUMENTE EL RENDIMIENTO DEL SISTEMA OPERATIVO. CUANDO LAS ACTIVES VAS A VER QUE FUNCIONA MAS LENTO YA QUE TIENE QUE PROCESAR ARCHIVO POR ARCHIVO, VISUALIZAR LA IMAGEN PREVIA QUE GENERA SU ICONO Y GUARDA EN MEMORIA.

Escribe un comentario

Tu comentario