Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 1 visitas.| 3410488 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 270 Visitas 688 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 10059 Visitas. 47945 Pag. Vistas. Tu IP: 18.218.184.214
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

Critica a la pelicula “origen”.(No pases sin leerla)

Después de un par de semanas a la espera de compartir la pelicula, no me ha quedado más remedio que mamarmela a mi solo. ummmmm  como empezar; la verdad es que se hace un poco dificil el comenzar por algún sitio sin que se me tome por “loco” pero es que creo que ultimamente  me estan haciendo un labado de cerebro. Me explico:

La primera, de esas que te hacen pensar en el concepto de “real o ireal” fue la de matrix, la verdad es que la primera me dejó un poco pillado; la segunda intrigado y la tercerano dió ninguna explicación a la primera ni a la segunda, sencillamente desapareció el concepto o la idea, porque creo que en el fondo, había alguna idea, o mensaje. Quizás fuese la idea de a cuanta gente podrían inculcar una idea… no lo se.(alguien me pilla?)

Después de esto llega lo del cambio climático y todo lo que nos esta pasando alrrededor… no veo que la gente se vea involucrada o concienciada, ni siquiera en esto de la “crisis”, todo el mundo pendiente del tiempo, el deporte y de las noticias, como si nada más importase,… las televisiones no emiten más que masacres o noticias terribles (en verano no, todo va genial, solo algun incendio del cual nunca aparece ningún culpable y desaparece en el olvido). La gente parece insensible…. ultimamete las peliculas, en lugar de divertir parece que quieren que pienses en algo…

Esta bien como antecedente?, o demasiado enrevesado?… Alguien habrá llegado a leer hasta aqui?…

Pos ahora mi conclusión rapida a la pelicula (creo que será bueno olvidarse rapidito de ella, por si acaso). Vete con la mente clarita, por que como le sigas el rollo a la peli y estes en un momento de bajón, se te da por pensar que esto de vivir es un sueño, y como los de la peli, se te da por suicidarte para despertar.

 ¿Deberían estar permitidas este tipo de peliculas?, ¿Es un nuevo intento de inculcar la idea de que “todo es un sueño, las cosas no estan tan mal”?, ¿Hay algo que va a pasar y nos estan haciendo un labado de coco a todos con esto de las pelis y las noticias?, ¿Alguien va a contar cuanta gente se suicidará después de ver la pelicula?, ¿un nuevo sistema de regulación de la población?….

Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…. He despierta! ¿Será que son las 12 de la noche y ando chocheando?

Un saludo, besos y abrazos para tod@s.

En esta

Escribe un comentario

Tu comentario