Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 3 visitas.| 3401809 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 333 Visitas 910 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 9884 Visitas. 26228 Pag. Vistas. Tu IP: 35.175.212.5
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

Preparados para el Fin del Mundo?

Nadie esta, ni estará nunca preparado para el Fin del Mundo, aún así, hay quien piensa que comprando miles de latas de comida podrían sobrevivir a algo que ni siquiera se sabe lo que será. El hecho científico es que el 21 de Diciembre se producirá una alineación de planetas jamás vista con anterioridad. Que el echo arqueológico lo explica como el fin de una Era en el calendario Maya (ha aparecido otro calendario con fechas posteriores). Que es el “segundo reinado del PAPA negro” Nostradamus predijo algo en este sentido y… es el segundo mandato de Obama (PAPA o maximo dirigente de los americanos … y del Mundo). Que se pronostica para estas fechas un Máximo Solar o Tormenta solar que podría afectar a la Tierra y destruir aparatos eléctricos conectados a la red….

En definitiva… muchas cosillas. Y  a todo esto… será cuando sea el 21 en Europa o es EEUU… Hay 6 horas de diferencia!!!.

Por si acaso, www.pesadillo.com y su servidor permanecerán desconectados de la red eléctrica unos días hasta el 31 de diciembre esperando la llegada de la nueva era o el comienzo del nuevo ciclo. ¿Se acabarán los políticos?,¿ se dará a conocer el combustible del futuro?,¿llegarán los extraterrestres?,¿se hundirá Estados Unidos y dejará paso a China como Super-potencia?,¿Se acabará la desigualdad el el mundo y desaparecerán los tiranos?,¿Israel comenzará la 3ª Gerra Mundial?…. El 2013 se presenta apasionante, verdad?.

Escribe un comentario

Tu comentario