Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 3 visitas.| 3408670 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 286 Visitas 692 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 10096 Visitas. 43825 Pag. Vistas. Tu IP: 18.190.217.134
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

Un conductor regala un orinal a la Jefatura de Tráfico de Pontevedra

de: http://www.europapress.es/00286/20080104162356/conductor-regala-orinal-jefatura-trafico-pontevedra-protesta-falta-aseos-publicos.html

Un conductor vecino de Marín, Guillermo Garrido, regaló hoy un orinal, una palangana y papel higiénico a la Jefatura Provincial de Tráfico de Pontevedra, como singular protesta por la ausencia de aseos para el público que acude a realizar una gestión a estas dependencias oficiales.
El origen de esta protesta radica en un incidente que el pasado 2 de julio protagonizó Guillermo Garrido cuando fue a las oficinas de Tráfico a realizar unos trámites y se puso “muy nervioso por la atención que estaba recibiendo”, por lo que se encontró “mal y le entró un apretón”.
“Cuando pedí permiso para ir al aseo, los funcionarios me informaron que no había ninguno disponible para el público”, declaró el afectado, “mi necesidad era tan urgente que no pude aguantar más y me lo hice por las escaleras”, explicó.
Después de presentar ese mismo día una queja a este respecto en el Libro de Quejas y Sugerencias de la Jefatura de Tráfico, Guillermo Garrido recibió un escrito oficial en el que se le informaba que “no existe ninguna norma que obligue a la Administración a instalar aseos públicos en sus dependencias oficiales” y que, por motivos de seguridad, no existen aseos en las zonas abiertas al público “sin perjuicio de que en situaciones muy puntuales se permita el acceso a los aseos interiores”.
El afectado se mostró “indignado” por la respuesta oficial Guillermo Garrido, por lo que decidió acudir al registro de la Jefatura con la bacinilla, la palangana y el papel higiénico en lo que “será su primer regalo de Reyes”, sentenció.
“Que sepan que los paganos tenemos tantos derechos como los burros, las lagartijas o los cerdos para hacer nuestras necesidades”, afirmó.

 

Otras noticias sobre Trafico Pontevedra:

Siete funcionarios de la Jefatura Provincial de Tráfico detenidos por falsificacion de documentos

Escribe un comentario

Tu comentario