Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 2 visitas.| 3408591 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 286 Visitas 692 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 10096 Visitas. 43800 Pag. Vistas. Tu IP: 3.137.185.180
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

LAS LÁMPARAS DE DENDERA. La primera bombilla de la humanidad?

En Dendera, Egipto, en una de las 12 criptas del templo de la diosa Hathor, a 70 kilómetros de Luxor, fueron hallados estos jeroglíficos que parecen representar bombillas de luz modernas.

Recién en 1992 se interpretaron fuera de los cánones ortodoxos estos relieves en el libro de los astroarqueólogos alemanes Peter Krassa y R.Habeck “La Luz de los Faraones”.

Al igual que ocurriera con los aviones de oro de Colombia, el ingeniero eléctrico Walter Gran, jefe de proyectos de una compañía austríaca construyó un modelo de la bombilla egipcia,

situando un clavo en un extremo y un electrodo en el otro, una bomba neumática para provocar el vacío en la lámpara y un transformador.

El experimento tuvo éxito y la lámpara iluminó. Las ilustraciones sugieren un cable que se conecta a una especie de transformador sobre el cual se encuentra un egipcio que a la vez sostiene la lámpara.

Detractores de esta teoría manifiestan que se confunde ingenuamente simbología sagrada con tecnología

Fuente: http://nadanoslibradeescorpio.blogspot.com.es/

Escribe un comentario

Tu comentario