Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 2 visitas.| 2820139 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 473 Visitas 763 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 17735 Visitas. 115988 Pag. Vistas. Tu IP: 3.226.248.180
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

Crea tu propia musica… tu “plan B”

Uno de los programas tradicionales a la hora de programar o secuenciar música a través de ordenador es FL Studio, una completa solución que suministra un versátil método de trabajo para músicos y compositores.

  FL Studio es un secuenciador por pasos preparado para generar todo tipo de ritmos y sonidos de forma fácil e intuitiva. Utiliza su piano roll para generar las melodías de tu canción, de forma más cómoda si aprovechas sus opciones para implementar controladores MIDI externos, y comienza a crear tu propia música.

  Para ello se han incorporado todo tipo de instrumentos y efectos, desde un sampler y varios sintetizadores pasando por todo tipo de efectos de modelado y opciones de automatización. También podrás usar instrumentos externos VSTi para ampliar tu paleta de sonidos.

La grabación de instrumentos y voces
 tampoco es problema, siendo posible añadir las tomas rápidamente a nuestro proyecto para trabajar en ellas. A través de su mezclador de pistas podrás ajustar al máximo los volúmenes de la canción final y aprovechar su sistema de inserción y envío de efectos entre pistas. Aplica los procesadores de dinámica incluidos en el paquete para masterizar canciones y darles así el toque profesional que merecen.

  Si dispones de una tarjeta de sonido te gustará saber que Fruity Loops es compatible con drivers ASIO y WDM, lo que garantiza una integración perfecta entre software y hardware. La calidad del audio resultante es muy buena, tal y como demuestran los muchos productores musicales que utilizan este software. El resultado de tu trabajo puede ser exportado en WAV, MP3, OGG o MIDI.

  ¿Andas buscando algún programa para hacer música? No dudes en descargar FL Studio, un programa ya clásico en el mundo de la secuenciación y capaz de brindar el sonido profesional que andas buscando.

Descargar: http://downloads5.uptodown.net/dm/fl-studio-9.1.exe

Escribe un comentario

Tu comentario