Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 2 visitas.| 3406595 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 279 Visitas 585 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 10143 Visitas. 37952 Pag. Vistas. Tu IP: 3.234.244.181
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

ROBO DE CUENTAS DE GOOGLE Y FACEBOOK

URGENTE!

Esta mañana nos hemos encontrado con con la pagina www.centolos.tk sin servicio. Hemos recibido un ataque desde estados unidos borrando el blog…. tras varios intentos conseguimos restaurar una copia.

Tras andar buscando el porqué de todo lo ocurrido nos hemos encontrado esto:

LulzSec publica información de cuentas de WoW, Facebook y GMail

Fecha: 17/06/2011 10:21:00
Autor: Ferran Veciana
Categoria: Virus y Seguridad
Fuente: Bitelia 
Grupos: Seguridad , Internet
Según leemos en bitelia LulzSec no para con sus múltiples ataques, y además de realizar ataques a distintas empresas de servicios informáticos parece que ha ido un paso más allá: Ha publicado sus trofeos de guerra a través de mediafire.Por lo visto ha anunciado y puesto a disposición de los Internautas un fichero que contiene 62.000 cuentas de usuario cogidas al azar tras un ataque en Writerspace. No es del todo seguro de si los datos los han sacado de este sitio, pero es lo que sospecha la firma de seguridad F-Secure.

LulzSec invita a probarlas en distintos servicios como Paypal, GMail, World of Warcraft, Facebook, Twitter y eBay:

Sea creativo en lugar de una potato. Pruebe combinaciones de PayPal, Twitter, Facebook, eBay… Escoja un destino de la lista

Seguidores de LulzSec lo están probando y parece que de momento han conseguido descubrir varias cuentas de GMail, Facebook y WoW. Entendemos que esto es fruto de que muchos usuarios tienen el mismo nombre de usuario para más de un servicio, cosa bastante lógica y habitual. 

Parece pues, que no hay intención, por parte de LulzSec, de dejar de ser noticia.

 

Recomiendo no dejeis contraseñas almacenadas en los correos (IMPRIMIRLAS) y cambiar las contraseñas que tengais en las cuentas de GMAIL, BLOGGER, etc (Cuentas de GOOGLE).

CAMBIAR LAS CONTRASEÑAS DEL FACEBOOK (anteriores a este mes)

Escribe un comentario

Tu comentario