Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 2 visitas.| 3401866 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 333 Visitas 910 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 9884 Visitas. 26228 Pag. Vistas. Tu IP: 44.215.110.142
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

Trisquel

Es posible que el símbolo más antiguo encontrado en el arte megalítico sea la espiral. Es un símbolo asociado al ciclo nacimiento-muerte-renacimiento, al igual que el Sol. Otro símbolo casi tan antiguo como el anterior es el trisquel (o triskel) cuya traducción vendría a ser “tres alas”; entre ellos el más popular quizás sea el trisquel celta, formado por tres alas o brazos en espiral que giran sobre su centro formando una hélice.

Esta forma u otras similares han sido utilizadas por diversas culturas, y en todas ellas ha sido considerado como símbolo benefactor, representativo de los elementos, imagen del sol, principio del fin, eterna evolución, etc.

La trinacria (nombre griego de Sicilia) es un símbolo con una cabeza femenina en el centro rodeada por tres piernas. Según algunos simboliza los tres lados de la isla.

Una de las variantes más conocidas es la esvástica (cuya traducción vendría a ser “forma bendita”), símbolo formado por una cruz cuyos brazos se doblan en ángulo recto. La esvástica se popularizó al ser elegida como símbolo por Hitler. También es llamada cruz gamada o gammadión, porque puede ser configurada con la unión de cuatro letras gamma del alfabeto griego. Su historia es mucho más antigua que la del Tercer Reich. Aparece en petroglifos que datan de la Edad de Piedra, y podemos encontrar representaciones de las mismas, con variantes, en culturas distantes y sin vínculos aparentes: la Creta prehelénica, Mesopotamia, el Egipto predinástico, el Tibet, en China, Isla de Pascua, Méjico, California, Suecia, etc.

El tetrasquel, del griego “tetra” que significa cuatro, es la variante con brazos redondeados. El Lauburu del País Vasco es un tetrasquel. Podríamos decir que es la variante del trisquel con cuatro alas. Son conocidos los tetrasqueles calados en los hórreos de Galicia.

Egipcios, aztecas, celtas, griegos, romanos, hindúes, budistas…, han usado estos símbolos como talismán protector. Algunos de ellos las usaban para señalar sus templos en los mapas. Los podemos encontrar en sentido dextrógiro o levógiro, indistintamente.

El lábaro cántabro es la variante de un símbolo que portaban los romanos en un estandarte llamado cantabrum, y no tiene nada que ver con los símbolos a que nos estamos refiriendo.

No hay duda de que el trisquel, la esvástica y también la espiral, son consideradas figuras sagradas desde tiempos remotos, profusamente empleados en las estelas funerarias (lajas de piedra verticales con grabados y escritos, o sin ellos, usadas para identificar una sepultura). Quizás por encontrarse en ellas mayoritariamente en sentido levógiro, hay quien piensa que en este sentido simboliza la muerte y en sentido dextrógiro es símbolo de vida. Para mí, estas figuras tienen un significativo trasfondo. Todas ellas son la representación de un vórtice energético. Las galaxias se asemejan a un enorme trisquel y el espacio entero gira en sentido inverso a las agujas del reloj.

El trisquel es en realidad un canalizador o amplificador de energía. No me pregunten el por qué, lo ignoro; éste es uno de los grandes enigmas. Comparable a la figura piramidal, el trisquel o la esvástica, consigue aumentar y proyectar la energía en una dirección siguiendo el sentido de sus alas. De ahí la importancia que tiene el colocarlo en uno u otro sentido, dependiendo de hacia dónde necesitemos proyectarla.

En una visita a las ruinas de Numancia, pude observar que esta tribu celtíbera colocaba un trisquel en el exterior de sus viviendas, sobre sus puertas y ventanas como símbolo protector, los brazos del mismo en sentido inverso a las agujas del reloj, es decir en levógiro. La posición es correcta; están enviando un haz de energía en forma de tronco de cono hacia el interior de la vivienda. Si el trisquel se colocase sobre la puerta, pero en el interior de la vivienda, debería hacerse con sus aspas en el sentido de las agujas del reloj, para que igualmente la energía se proyecte hacia el interior. Si lo colocamos al contrario, el haz energético se proyectará hacia el exterior. Si usamos un trisquel, una esvástica o una espiral para colgarlo de nuestro cuello, el sentido de giro visto de frente, ha de ser contrario al del reloj, para que la energía se proyecte hacia nuestro pecho; si gira en el mismo sentido que el reloj, estaremos proyectando ese haz de energía hacia fuera

No debemos utilizar un trisquel con dos caras o troquelado, porque no controlaremos hacia donde se canaliza la energía. Lo ideal es que este se halle encerrado dentro de un círculo, y que tenga una sola cara. Si ponemos un trisquel bajo una maceta o un recipiente con agua, el sentido de giro debe ser el mismo del reloj, para que la energía se proyecte hacia arriba.

El trisquel es un elemento estático que no gira, al hablar del giro de las alas, me refiero al giro de cada una de ellas partiendo desde el centro del mismo.

Con el uso del trisquel o la esvástica podemos conseguir un aumento de hasta 1700 UB sobre la calidad biótica. Con la espiral algo menos, unas 1400 UB. El tamaño del campo energético depende del tamaño del trisquel, prolongándose aproximadamente 1,10 veces el diámetro del mismo en su máxima potencia, después ésta baja y se normaliza en un radio de aproximadamente el doble que el diámetro de la imagen.

Después de experimentar con el mismo, he llegado a unas conclusiones que comparto. Incluso pueden imprimir el trisquel que les proporciono y utilizarlo para poner debajo de sus plantas, o debajo de una botella de agua para energetizarla (ésta servirá para consumir y también para regar sus plantas), sobre la puerta o ventanas de las viviendas, y también bajo el colchón.

El tamaño debería ajustarse a cada necesidad. El giro de sus alas o brazos debería en este caso seguir el sentido de las agujas del reloj, para que la energía se proyecte hacia nuestro cuerpo.

Comprobar el poder energético del trisquel es algo que puede hacer cualquier persona con un sencillo experimento. Para ello, bastará con imprimir el trisquel de la imagen y colocarlo con el dibujo hacía arriba en un lugar neutro o libre de geopatías, poner sobre él un pequeño plato o recipiente con un trozo de filete crudo (puede ser de ternera, pollo, cerdo etc.). A los 4 días la carne se habrá deshidratado por completo, con total ausencia de olor. Esto si hemos acertado y no está sobre una geopatía. En caso contrario empezará a secarse por arriba, pero la parte de abajo quedará babosa y empezará a oler; tírenla y repitan el experimento en otro lugar. Para hacer una comparativa podemos situar otro trozo de carne separado al menos un metro del trisquel para observar las diferencias. Calculo que un 70% de las personas que realicen el experimento encontrarán un lugar neutro a la primera, los que no tengan esa suerte, deberán probar en otro lugar.

Hasta 9000 UB la bacteria responsable de la putrefacción se desarrolla, aunque más lentamente en los valores cercanos a esta cifra. El trisquel emite unos 9300 UB, con lo cual evita que dentro de su halo pueda iniciarse el proceso de putrefacción.

Dicen que mis antecesores druidas lo utilizaban para combatir la fiebre y curar heridas. Es posible que sea cierto. En el caso de la fiebre no sé exactamente en qué parte del cuerpo lo pondrían; si nos guiamos por la respuesta del péndulo, el lugar más adecuado sería en la cabeza (en una de las sienes). En el caso de las heridas, habría que desinfectarlas, poner un apósito y sobre él un trisquel con sus brazos girando en sentido inverso al giro del reloj. Teniendo en cuenta que el nivel energético ideal de las bacterias es de 4500 UB, si en la zona donde tenemos una herida conseguimos aumentar la vibración hasta las 9300 UB, estaremos poniendo una barrera al desarrollo de gérmenes.

Son muchos los conocimientos que nuestros antecesores tenían y que, por desgracia, no han llegado a nuestros días. Sin duda alguna, estas figuras sagradas encierran un secreto del cual no acabamos de ser conscientes.

Incluyo una imagen con tres trisqueles, si lo imprimen y recortan uno de ellos pegándolo en la parte trasera del teléfono móvil, con el dibujo hacia fuera, conseguirán elevar la densidad bioenergética por delante del móvil; hecho que reduce en parte el efecto nocivo de las ondas electromagnéticas generadas por el teléfono. Es bastante más efectivo que algunos hologramas que he testado y que se destinan al mismo uso.

Experimento con el trisquel

Este experimento viene a demostrar la existencia (tantas veces negada por la ciencia) de la llamada energía sutil, aquella energía que desde tiempos remotos ha sido conocida y utilizada por nuestros ancestros en todas las culturas conocidas. No importa el nombre con que fue denominada, siempre hablamos de una misma energía.

El término de energía sutil engloba lo que los chinos taoístas llaman “Chi”, los budistas Zen llaman “Ki”, el pensamiento hindú denomina “Prana” y los griegos antiguos llamaron “Pneuma”. Me imagino que tendrá algún nombre más que escapa a mi conocimiento.

Con la única ayuda de la fotocopia de un trisquel, una forma sagrada desde casi los albores de nuestro tiempo, que emite un campo energético que yo he sido capaz de medir (en intensidad y en dimensiones), se consigue deshidratar o momificar un trozo de carne; siempre y cuando el trisquel esté colocado en un lugar neutro. ¿Y qué es un lugar neutro? Muy simple, aquel que no está afectado por una geopatía (lugar por donde la Tierra emite unas radiaciones que además de ser nocivas para nuestra salud, consiguen bajar la densidad bioenergética).

No solo este experimento puede ser repetido por todo aquel que no se conforme con lo establecido, sino que además invito desde esta página a cualquier científico o representante de la ciencia ortodoxa a que lo realicen. Brindo mi ayuda para encontrar el lugar neutro. Para los escépticos debo señalar que no tengo ningún reparo en repetirlo ante notario, para disipar dudas.

Tal es la seguridad que tengo sobre la neutralidad del lugar donde coloco el trisquel que no he dudado en realizar la prueba en un dormitorio ***, como perfectamente puede apreciarse en las imágenes. El tiempo transcurrido entre la primera y la última imagen es de una semana. La carne es un filete de cinta de lomo fresca, de cerdo; también puede utilizarse indistintamente ternera o pollo, siempre que el filete no sea demasiado grueso.

La Tierra vibra en los lugares neutros entre 7000 y 8500 UB; en mi casa la calidad biótica es de 7600 UB. Sobre el trisquel se registran 9300 UB. La bacteria responsable de la putrefacción encuentra su estado óptimo de vibración entre 4000 y 4500 UB, como el resto de virus y bacterias; y no prospera (si las condiciones son las adecuadas) a partir de las 9000 UB. Por eso es importante que el trisquel se encuentre sobre una zona neutra, porque si cae sobre una geopatía (dependiendo de su grado) es posible que no se alcance el rango de las 9000 UB.

Si usted, que lee estas páginas, se siente intrigado y quiere comprobar la veracidad de mi escrito, le recomiendo que al no conocer si un lugar es neutro, haga tres pruebas a la vez en distintos lugares, con una separación de al menos 50 cm. entre cada uno de los elementos. Entiendo que al menos uno o quizás los tres han de caer en un lugar neutro. El que sea situado sobre una geopatía empezará a secarse por arriba, pasados días tendrá un ligero olor a putrefacto, aunque no llegue a corromperse totalmente (esto depende del grado de la geopatía, si es muy agresiva lo hará).

Fuente: http://www.radiestesiaysalud.com/trisqueles.htm Epifanio Alcañiz (www.radiestesiaysalud.com)

La web www.pesadillo.com, es un "cajon desastre" de artículos personales, curiosos y en desaparición de la Red o de interés para todos. La web www.pesadillo.com no comparte o discute la veracidad de artículos, simplemente los comparte. En muchas ocasiones, se ha convertido en el lugar donde volver a encontrar ese articulo leído hace años y que por circunstancias de otros servidores, ha desaparecido definitivamente de su servidor original. Excepto error tipográfico, siempre hacemos referencia a la pagina original del articulo. Puede realizar cualquier consulta sobre este artículo al autor referenciado a través del link proporcionado como "Fuente:".

Escribe un comentario

Tu comentario