Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 2 visitas.| 3410024 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 336 Visitas 947 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 10112 Visitas. 48253 Pag. Vistas. Tu IP: 18.118.9.146
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

LOS AVIONES DE ORO DE COLOMBIA


Estas piezas fueron encontradas junto a otras similares a principios del siglo pasado en Colombia ( en su mayor parte por saqueadores de tumbas ), y son atribuídas mayormente a la enigmática cultura Tairona, que integraba el grupo de la denominada “Cultura de Oro” precolombina, junto a calimas, urabáes, muiscas, tumacos, nariños, caucas, malaganas, san agustines, quimbayas y tierradentros, todos reconocidos por su habilidad para trabajar el oro.

Si bien en la zona no se ha hallado ningún rastro de cultos relacionados con insectos, pájaros o peces, y aún considerando el supuesto de una eventual costumbre de los aborígenes de representar su fauna ( en la cual sí abundaban los insectos y las especies acuáticas ) en estatuillas, una docena de estas esculturas reproducen demasiado sospechosamente las siluetas de aviones y trasbordadores espaciales, dada la disposición triangular de sus alas, la existencia de estabilizadores, timones y fuselajes aerodinámicos, que las diferencian claramente de las representaciones de la naturaleza.
Vistas de perfil, las diferencias con el reino animal se vuelven aún más pronunciadas.

Intrigados en sumo grado por esta anomalía, expertos en aerodinamia alemanes decidieron construír un modelo a escala para verificar sus posibilidades de vuelo. Sin necesidad de realizar casi ninguna corrección al modelo motorizado respecto a su original, el mismo no sólo despegó y voló sin problemas, sentenciándose que el diseño evidenciaba un conocimiento casi perfecto de las leyes aerodinámicas.

Otros numerosos grupos de investigadores que sometieron las piezas a túneles de viento y programas informáticos de simulación de vuelo, quedaron igualmente maravillados con los asombrosos resultados. El profesor de aerodinámica y ex-piloto de combate J.A.Ullrich afirmó categóricamente que el diseño del ala de estos aparatos indicaban que poseían capacidad de vuelo supersónica, y que también podían volar debajo del agua sin correr riesgos de rotura.

Fuente: http://nadanoslibradeescorpio.blogspot.com.es/

Escribe un comentario

Tu comentario