Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 1 visitas.| 3399465 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 333 Visitas 786 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 10108 Visitas. 29813 Pag. Vistas. Tu IP: 34.229.223.223
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

Los fenómenos naturales de Antigravitacion

Los fenómenos naturales de Antigravitacion y la invisibilidad de los insectos por el efecto de la estructura Grebennikov cavidad (CSE)

223d[1]
Viktor Stepanovich Grebennikov es un naturalista, entomólogo profesional, un artista-en pocas palabras, un intelectual con una amplia gama de intereses y búsquedas. Él es conocido por muchos como el descubridor del efecto de las estructuras cavernoso (CSE). Pero muy pocas personas están familiarizadas con su otro descubrimiento, que también toma prestado de la naturaleza y sus secretos más íntimos.

titul1[1]

En 1988 descubrió antigravitacionales efectos de la capa de quitina de ciertos insectos. Pero el fenómeno concomitante más impresionante descubierto al mismo tiempo que era de la invisibilidad completa o parcial o de percepción distorsionada de los objetos materiales que entran en la zona de gravedad compensada. Basándose en este descubrimiento, el autor utiliza los principios biónicos para diseñar y construir una plataforma anti-gravedad para los vuelos dirigibles a la velocidad de hasta 25 km / min. Desde 1991-92 se ha utilizado este dispositivo para el transporte rápido.

Bio-gravitacionales son los efectos de un amplio espectro de los fenómenos naturales, al parecer, no se limita a unas pocas especies de insectos. No hay muchos datos empíricos para apoyar la posibilidad de un peso reducido o levitación completa de los objetos materiales como resultado de la psico-física dirigida la acción humana (psicokinesis)-por ejemplo, la levitación de los yoguis practicando la meditación trascendental, de acuerdo con el método de Maharishi. Hay casos conocidos de medios de levitar durante las sesiones espiritistas. Sin embargo, sería un error pensar que las habilidades de este tipo sólo se encuentran en las personas que están dotados por la naturaleza.
Estoy convencido de que estas habilidades son una regularidad biológica poco estudiada. Como es sabido, el peso humano significativamente cae en el estado de automatismo sonámbulo (sonambulismo). Durante sus viajes nocturnos, 80-90 kg sonámbulos son capaces de pisar las tablas delgadas, o paso de personas que duermen al lado de ellos sin que este último alguna molestia física (que no sea miedo). Algunos casos clínicos de no espasmódica ataques epilépticos a menudo resultan en una transformación reversible a corto plazo de la personalidad (personas en el estado como se conoce comúnmente como “posesión”), por lo que una chica flaca, agotado o un niño de diez años de edad, adquieren la destreza física de un atleta entrenado.
Actualmente, este fenómeno psicológico se conoce como síndrome de personalidad múltiple, ya que difiere significativamente del complejo clásico de los síntomas epilépticos. Estos casos clínicos son bien conocidos y bien documentados. Sin embargo, los fenómenos acompañados por un cambio en el peso de los seres humanos o de los objetos materiales no se limitan a las patologías funcionales del organismo.

1s[1]

Aquí están en el dibujo: recipientes sellados con paja y ramas quemadas-dibujar carbón en suspensión en las roscas de tela de araña. Hay algo de agua en el fondo para contrarrestar la electricidad estática obstaculizando experimentos en aire seco.

Si usted señala un viejo nido de avispas, un panal de abejas, un manojo de espigas de cereales en el extremo superior del indicador, que se mueve lentamente a pocas decenas de grados …

No hay milagro aquí: la energía de los electrones de centelleo de ambos cuerpos cavernosos múltiples crea un sistema de onda total en el espacio, en el que una onda es la energía capaz de realizar una repulsión mutua de estos objetos, incluso a través de obstáculos, tales como una pared gruesa cápsula de acero (ver fotografía).

7s1[1]

Es difícil imaginar que su armadura es impotente para detener las olas de un pequeño nido, avispas luz que se ve en la imagen, y que el indicador en el interior de esta cápsula pesada y sólida “se escapa”-a veces hasta 180 grados-de esta larga -vacante nido. Sin embargo, es así. Los que tienen dudas están invitados a visitar el Museo de Agroecología cerca de Novosibirsk-usted verlo por ustedes mismos.
El mismo museo muestra un analgésico de nido de abeja siempre activa. Se trata de una silla con una tapa de arriba que tiene unos cuantos panales vacíos, pero intacta de la abeja melífera (“seca” panales, en el vocabulario apicultor) en el mismo.

8s1[2]

Cualquier persona que se sienta en esta silla después de unos minutos casi seguro que siente algo (por favor escribir a mí qué es exactamente lo que siento, voy a estar agradecido), mientras que aquellos con un dolor de cabeza que en tan sólo unos minutos decir adiós al dolor en el por lo menos durante unas pocas horas. Mis analgésicos se utilizan con éxito en muchas partes del país-que no hizo ningún secreto de mi descubrimiento. Piense y compare: mal funcionamiento temporal de los dispositivos electrónicos, relojes interrumpidos, es decir, el tiempo, un invisible y resistente “obstáculo”, un descenso temporal en el peso de los objetos, la sensación de una caída en el peso humano, fosfenos, destellos de luz que se mueven de color en los ojos, un “galvánica” sabor en la boca … Yo sé cómo esta tarea de enormes proporciones es de mi propia experiencia amarga de tratar de obtener el reconocimiento de mis descubrimientos anteriores, incluyendo como algo obvio como el efecto de las estructuras cavernoso de cuya realidad ustedes, mis lectores, estoy seguro, son ya convencidos”
Similares cualidades interesantes se muestran por pirámides de las mismas dimensiones pero sólo esqueléticos, sin facetas-un esqueleto pegadas de 8 palillos suaves y firmes. Aquí se obtiene el efecto del CSE total de las pajas con su estructura compleja capilar y el efecto de la caverna entera. Tales pirámides también se puede hacer en otros tamaños, con un aumento proporcional en la longitud de los bordes.

236c[1]

Mantenga una pirámide encima de la cabeza de su amigo, inferior hacia abajo, durante unos 5 minutos, luego de abajo hacia arriba. Llevar a cabo experimentos adicionales con los insectos (abejorros, orugas en vías de desarrollo, etc), plantas de interior, y alimentos perecederos mediante la colocación de este último dentro de la pirámide, por encima y por debajo de ella (siempre la comprobación de sus experimentos por otros idénticos pero sin el efecto del CSE). Y usted verá que los antiguos egipcios tenían su razón para construir las pirámides.

Fuente: http://www.taringa.net/posts/paranormal/15381762/Los-fenomenos-naturales-de-Antigravitacion.html

Te recomiendo http://www.keelynet.com/greb/greb.htm pagina original del artículo que encontré en su día ya hace mas de 10 años. De esas cosas inexplicables para creer o no creer.

Escribe un comentario

Tu comentario