Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 7 visitas.| 1938627 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 1010 Visitas 3011 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 34751 Visitas. 69316 Pag. Vistas. Tu IP: 54.81.110.114
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

Solución Pantallazo azul en Windows igdpmd64.sys

Ya me había pasado alguna vez, y por lo visto es algo general desde hace varios meses.

Navego con Mozilla Firefox, pero donde más problemas me ha dado y siempre me ha lanzado un “Pantallazo azul” en Windows, fue con Internet Explorer.

Por lo visto es un problema de actualizaciones de Drivers con las tarjetas gráficas, Windows update instala el módulo igdpmd64.sys pero por algún motivo no llegan a ser en algún momento compatibles con todas las tarjetas gráficas del mercados.

Una de las soluciones que está funccionando almenos a mí, es DESINSTALANDO ACTUALIZACIÓN KB2670838 de Windows, y es es la siguiente :

1º En nuestro Windows accedemos a : INICIO -> PANEL DE CONTROL -> PROGRAMAS Y CARACTERÍSTICAS o directamente entramos mediante el buscador en Buscar Actualizaciones.2º Una vez dentro, pinchamos en “Actualizaciones instaladas”3º Esto nos abre todas las actualizaciones que tengamos instaladas y debemos encontrar la “KB2670838″ en en listado o mejor con el Buscador arriba a la derecha que nos llevará directamente.

4º Ahora lo que es tiene que hacer, es DESINSTALAR esta actualización número KB2670838

5º Nos pedirá reiniciar el equipo y a la vuelta, el problema debería estar resuelto sin volver a tener problemas con el módulo y Pantallazo Azul.

6º Por último, lo que haría es “Descativar” las actualizaciones automáticas o bien omitir esta.

Si bien dicen que no es una solución definitiva, habrá que ir actualizando controladores de las tarjetas gráficas de sus sitios de descarga correspondiente de cada marca, además de esperar que lanzen un parche definitivo desde Windows para que no volvamos a tener este problema.

Espero que le sirva a quien le pueda pasar :)

Fuente y más información : MICROSOFT WINDOWS

Un saludo,

Escribe un comentario

Tu comentario