Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 1 visitas.| 3410467 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 270 Visitas 688 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 10059 Visitas. 47945 Pag. Vistas. Tu IP: 18.224.38.3
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

LAS CALAVERAS DE CRISTAL, La Calavera del Destino


Talladas en su mayoría en cuarzo natural, la más emblemática de todas, llamada “La Calavera del Destino” es del más puro cristal de cuarzo, y dióxido de silicio “piezoeléctrico” anisótropo , posee un método de tallado y una perfección imposible dado sus miles de años de antigüedad ( más que imposible, el término correcto es “insostenible” por cuanto derrumba con efecto dominó todas las mentiras de la ciencia dominante ) y es anatómicamente pefecta, incluyendo una mandíbula desmontable.

Dado su alto grado de dureza, sólo pudo haber sido tallada con diamante o bien mediante la fundición del mineral a temperaturas “imposibles” de lograr por el grado “evolutivo” que le otorga el evolucionario ingenuo a las civilizaciones de la antigüedad.

No presenta ni el más mínimo rastro de la utilización de herramientas metálicas en su confección y está tallada contra su eje natural, algo que actualmente no podría lograrse ni con tecnología láser sin provocar la ruptura de la pieza.
Existen actualmente cientos de calaveras de cristal diseminadas por el mundo pero sólo unas pocas autenticadas por expertos y que superan cualquier intento fraudulento.

Fuente: http://nadanoslibradeescorpio.blogspot.com.es

Escribe un comentario

Tu comentario