Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 0 visitas.| 3410504 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 270 Visitas 688 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 10059 Visitas. 47945 Pag. Vistas. Tu IP: 3.144.172.115
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

El calcetín ‘inteligente’

Tras un año de investigación, los laboratorios de AITEX (Instituto del Textil) de Alicante han dado con la fórmula para fabricar calcetines que regeneran la piel, eliminan cicatrices, previenen rozaduras y ampollas. El secreto es su composición. La base está tejida con fibra de quitina, una sustancia que se encuentra en la cáscara de los moluscos y que hasta ahora sólo se había utilizado en productos de belleza. El calcetín no tiene costuras, se adapta como una segunda piel. Es indicado para deportistas y patologías como la diabetes. Su sistema thermocool regula la temperatura. Permite la transpiración y reactiva la circulación. La fibra destruye la bacteria que provoca la sudoración y evita el mal olor. Se ha presentado recientemente en la feria deportiva Ipso Winter de Munich y ha sido una revolución.

Escribe un comentario

Tu comentario