Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 0 visitas.| 3401959 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 258 Visitas 674 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 9802 Visitas. 25918 Pag. Vistas. Tu IP: 44.223.42.120
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

Feliz Año a tod@s!

Por aqui andamos de nuevo empezando un nuevo año. Ni más ni menos que desde el 2004 peleandome con las páginas de Internet y aportando contenidos a la red. Esta página ( el foemato actual), me permite llegas a mas de 80 suscritos que se mantienen informados de mis cosas y curiosidades que creo les pueden interesar. A día de hoy 600 artículos en esta web, aportan conocimiento, aventuras, y entretenimiento a los visitantes.
Espero que este próximo año, pueda seguir preparando nuevos e interesantes artículos. Mira que he propuesto veces que participeis como usuarios del sitio, y a dia de hoy, solo 3 personas tienen acceso a todo el sitio web y pueden publicar articulos y curiosidades, Cuando os vais a animar!?.
En fin, nada de reproches, que hay que empezar con buenas perspectivas y buen humor. Gracias a Aladina3 por escribirme y animarme a seguir con estos artículos que le entretienen el día.
Un fuertísimo abrazo y mis mejores deseos para todos los que visitais esta web y me aportais ideas con vuestros correos e información.

Escribe un comentario

Tu comentario