Acordarse de los currantes!
A estas horas, estoy rompiendome los cuernos en el trabajo. Unos, no tenemos ni un día de descanso, o tenemos que currar hasta el ultimo momento del 24 de diciembre o el 31 de diciembre…. Es la vida del currante que ingenuo piensa que la empresa va a ir mejor por trabajar hasta la ultima hora, aún a costa de ser la burla de los que se toman el trabajo como algo prescindible… En mi caso, vivir para trabajar.
Na, que aún que me toque trabajar hoy, toooodo el día, me acordaré de vosotros buscando algo que poneros por aquí.
Bicos! y abrazos.
Tuitear 2.298 Veces leído 2 comentarios |
2 enero 2010 en Cosas de casa | tags: Cosas de casa |
Amigo, eso es lo que los cristianos llaman fe, esperar por algo que es probable que nunca suceda, lo que nos permite tener ilusión cada dia para levantarse a pasar frio.
Este principio es valido para religiosos, currantes, etc.
El que considera el trabajo secundario, aplica la misma teoría en otro campo igualmente criticable, seguramente se empeñara en jugar lotería como un loco esperando el mana, no falla.
Pesadillo, no creo que trabajes mas horas que yo.En mi caso, soy como un servicio de urgencias, a todas horas hay alguien que te pide socorro. Soy fisio y tengo mi propio centro en casa, soy autónoma, no puedo estar nunca enferma porque ya sabes, baja puedo coger, pero ingresos no hay y al final de mes, hay que cumplir con los pagos o no??. Yo he trabajado el 24, el 31, el 2, el 5, y todas las fiestas y en verano ni te cuento. Por otro lado no me quejo, porque hay quien no tiene trabajo. De todas formas habrá que repartir un poco y equilibrar. De todos modos, me acordaré de ti que estás currando ya que hay otros que tienen en estas fechas dias de descanso.
Feliz AÑo 2010.