Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 0 visitas.| 3402012 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 258 Visitas 674 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 9802 Visitas. 25924 Pag. Vistas. Tu IP: 3.81.72.247
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

Cambios en pesadillo.com

Estos días me he puesto manos a la obra con la web. He empezado a retocar los modulos y personalizar un poquito más la web. Estoy con el calendario a vueltas; en principio parece el mismo, pero si os fijais, he recuperado las fotos que tengo desperdigadas por internet y las estoy trayendo para el calendario… Algun@ ya las ha visto, aún así espero que os gusten. Si pinchais en la foto del calendario, veis la foto más grande para descargar como fondo de escritorio. Estas primeras fotos que he empezado a subir son las que se han sacado con una de las primeras camaras digitales de HP. Tres Megapixeles que han dado para mucho; de hecho, no he podido conseguir imagenes similares con camaras superiores (5 Mp y 12 Mp).

En definitiva, que esto sigue adelante… pasito a pasito. Sigo esperando algun comentario a las entradas, aún así se que andais por ahi (Internet es muy grande!).

Un abrazo para todos.

Escribe un comentario

Tu comentario