Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 1 visitas.| 3410359 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 270 Visitas 688 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 10059 Visitas. 47945 Pag. Vistas. Tu IP: 3.21.248.47
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

Jose Luis junior!

Después de la tercera eco ya sabemos que se llamará José Luis.
Ultimamente no había más que comentarios de que los recien nacidos, la mayoria estaban saliendo chicos y, nosotros no seremos menos. Si todo sale bien, a mediados de marzo principios de abril del 2009 Jose Luis “junior” parecerá por este planeta. No queda más que esperar y apretarse el cinturón ya que segun dice la tele “estamos en crisis” y hay que ahorrar para las multas de trafico y esas cosas que ultimamente están apretando como nunca; cuando antes soló los veía a principios de mes ( entre el 1 y el 8 ) ahora estan “dando caña” con los controles sorpresa y radares camuflados (estamos a 29 y todavía los veo por la carretera).
Poco más que contar. Con respecto a los 750€… pos aún que tengo un justificante del año 2004 conforme renové el carnet con la nueva dirección, como no es el “formulario de peticion de cambio de datos” no puedo reclamar nada, aún que el funcionario me aseguró que me cambiarían los datos con el papel que había rellenado, este no lo hizo, y por ello nunca me han llegado notificaciones de ningun tipo de tráfico, ya veis, los de apié siempre tenemos las de perder.
Saludos y una buena semana!.

Escribe un comentario

Tu comentario