Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 3 visitas.| 3410358 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 270 Visitas 688 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 10059 Visitas. 47945 Pag. Vistas. Tu IP: 3.14.83.223
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

El Windows Vista esta acabado

Después del poco tirón del Windows Vista y de tener que alargar la fecha de desaparición del mercado del Windos Xp. Poco a poco los de Microsoft van soltando información sobre el nuevo sistema operativo que substituirá al Windows Vista en el 2009, se llamará Windows 7.

¿Por qué 7? Bueno, es el número que le corresponde al sistema operativo teniendo en cuenta las versiones de Windows NT: 3.1, 3.5, 4.0, 2000, XP y Vista.

¿Habrá dejado Microsoft de lado los nombres de ahora en más para sus sistemas operativos o el próximo sistema volverá a tener un nombre propio en vez de un número? Bueno, nadie lo sabe. Pero parece que la compañía de Washington está siguiendo el curso de Apple, quienes asignan, también, números a cada una de sus nuevas versiones del Mac OS.

Claramente parece Microsoft tiene que apurarse para poder superar el mal rato que esta pasando la empresa (y los usuarios) con Windows Vista.

Poco a poco empezamos a tener más información sobre las nuevas características y la fecha de lanzamiento del futuro Windows 7. Esta vez los datos provienen de una nota dejada en el sitio web de la WinHEC 2008 (que se hará a principios de noviembre), en la que se menciona que esa será la última WinHEC antes del lanzamiento de Windows 7. Esta conferencia es un evento anual, por lo que es de suponerse que el próximo Windows verá la luz, como máximo, en octubre de 2009. Otra pista que apunta en la misma dirección es una entrevista hecha al CEO de Asus, en la que él señala que se “saltarán a Vista” y que la próxima generación de los ultraportátiles Eee vendrá con Windows 7 preinstalado.

Otra cosa de la que nos enteramos es de que Windows 7 incluirá una función llamada “Workspaces” (Espacios de trabajo) que no viene a ser otra cosa que los escritorios virtuales que Linux tiene desde hace años, y que OS X incorporó en su última versión. Estos escritorios serán gestionados a mediante el flamante “Workspaces Center”.

Fuentes:

http://www.genbeta.com/tag/windows+7

http://www.google.es/search?hl=es&q=nuevo+sistema+operativo+de+microsoft

http://alt1040.com/2008/10/finalmente-el-nuevo-sistema-operativo-de-microsoft-se-llamara-windows-7/

Escribe un comentario

Tu comentario