Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 2 visitas.| 3431675 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 447 Visitas 2394 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 14650 Visitas. 36575 Pag. Vistas. Tu IP: 34.239.176.54
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

Software para los profesionales de la acupuntura

Aún que no suelo hacer publicidad de programas, aqui os presento uno muy interesante que explica paso a paso, cmo funciona la acupuntira, y que puntos influyen en cada organo, con explicación visual muy detallada.

ShenProfessional ofrece una solución completa para la administración de la práctica con pacientes, facturación y planificación. Con la ayuda de esta solución de oficina inteligente y asequible, usted podrá gestionar fácilmente su consulta.

La facturación está habilitada para varios facultativos que tengan consulta y genera facturas atractivas con sólo unos clics.
ShenProfessional está especializado en acupuntura y medicina tradicional china.

Utilice la enorme base de datos y benefíciese del atlas electrónico de acupuntura, la función completa de búsqueda, la teoría de MTC así como los diagnósticos de MTC en ShenProfessional.

Visita la web: http://www.spain.shenprofessional.com/

Comentarios (2)

liz13 agosto 2015 at 4:18

gracias por dejar esta nota, me fue muy util, saludos desde merida yucatan mexico

Eddo Briveno gomez25 junio 2016 at 19:47

Excelente muy amplia academia y la manera presenta de una manera pedagica una gran ciencia milenaria Como es la acunpuntura.gracia por este aporte ăla ciencia

Escribe un comentario

Tu comentario