Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 2 visitas.| 3410475 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 270 Visitas 688 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 10059 Visitas. 47945 Pag. Vistas. Tu IP: 18.191.135.224
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

El hombre de las estrellas


En el pico nevado de Huascarán en Perú pinturas rupestres de 8.000 años de antigüedad representan constelaciones, naves espaciales y seres extraterrestres que visten trajes espaciales, incluso un “hombre de las estrellas” representado en posición sedante ( similar al astronauta de Palenque, que veremos más abajo ) manejando los mando de una aeronave.
También en Perú, la cultura Chavín presenta pinturas en las cuales se identifican flotillas de OVNIs, de los cuales descienden unos seres de grandes cabezas o con cascos protectores que emanan rayos, mientras la tribu de los Chimú, en Yonan-Tembladera presentan paredes cuajadas de miles de petroglifos que reflejan constelaciones, y OVNIs dejando una nave nodriza.

Fuente: http://nadanoslibradeescorpio.blogspot.com.es

Escribe un comentario

Tu comentario