Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 4 visitas.| 3408679 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 286 Visitas 692 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 10096 Visitas. 43825 Pag. Vistas. Tu IP: 3.139.72.78
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

Como van las cosas…

Bueno, ya esta de nuevo activo el canal del Irc. Podeis mandar mensajes, programar citas (quedadas) y gestionar quien entra o sale del club. los interesados en ser administradores, poneros en contacto conmigo. Gracias a Monica de Pontevedra, que despues de 4 años sin contacto, me la he encontrado en el Irc y me a ayudado a terminar el registro del canal.

Sigo jugandome el pellejo en la “autovia del Barbanza”. Desde que se ha inaugurado, todavía estan cortando carriles para arreglar agujeros, señalizaciones y demás… que bien ha quedado la foto de la inauguración verdad?. Ya veis, para los que no estais por estos mundos, la autovía esta terminada desde diciembre, mientras que para los que la estamos utilizando, aún no se ha acabado.

Hoy hemos hecho la ultima Eco. Todo bien, sin problemas… un MACHOTE.

Mi madre en casa, mejorando poco a poco y pendiente de la cita para el 26… ya os contaré.

La muta de 750 Euros… he conseguido una copia de la devolucion del cartero por “insuficiencia de datos” no “no consta” como decia la DGT, así que me pondré manos a la obra para enviar documentacion al defensor del pueblo, el unico que se ha interesado en el caso.

Por lo demás… sigo pendiente de vuestra ayuda con la encuesta (a la derecha) y en brebe me tocará dar una mano de pintura, asi que pediré voluntarios… Nada más, hoy os compenso con un nuevo articulo interesante ya que ayer se me ha liado todo con lo de diseñar la nueva habitacion y hacer el encargo:

habitacion

Escribe un comentario

Tu comentario