Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 0 visitas.| 3410335 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 270 Visitas 688 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 10059 Visitas. 47945 Pag. Vistas. Tu IP: 3.19.31.73
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

La Constitución, un acuerdo de políticos para…

garantizar unos mínimos que nunca se han garantizado.

Se supone que es un libro que todos deberíamos conocer, entender y saber. Hoy, los que menos idea tienen sobre el, son los políticos. Corrupción, robos, estafas,… todas esas cosas recogidas en la Constitución, no son aplicables a los políticos, ya que ellos se consideran “un poder superior” capaz de reformar un acuerdo que tomaron los representantes de todos los españoles.

Esa casta de inteligentes que desarrollaron el manual para la convivencia, ya practicamente se ha extinguido, y lo que queda, son residuos de unas ideas que nunca se llevarán ca cabo por la falta de entrega de unos personajes, que se supone, han de dedicarse a las personas que los han elegido para garantizar lo escrito en ese libro.

Hoy, en España, No hay derecho a una vivienda, ya que, los políticos te la pueden expropiar, ya sea a través de un decreto o de su mano negra llamada bancos. Expropian fincas para beneficio público y luego se construyen edificios. Se vuelven accionistas en aparcamientos, y un mes después eliminan las plazas de aparcamiento público, o hacen las calles peatonales para “mejorar el espacio público”.

Miles de viviendas vacías y tienes que hacer cola de varios años para poder entrar en uno. A los políticos, no se les ocurre hacer otra cosa que, como hay muchos pisos vacíos de bancos rescatados con el dinero de todos, pos los juntamos en un “Banco Malo”  y luego vendemos el suelo de España, a cualquier banco extranjero, con tal de que nos den suficiente dinero para mantener el sueldo de políticos y funcionarios públicos… España, pronto ya no será de los españoles.

No hay derecho a la sanidad… en un tiempo justo. La burocracia y papeleo en la sanidad pública, hace que una simple operación de tendón espere 6 meses, cuando el mismo médico que ejerce también en la privada, te lo hace en dos días. Lo hace así la administración o son los propios médicos para ganarse un dinerillo extra?… en todo caso es culpa de quién lo permite.

Trabajo… No te permiten abrir una empresa si no pasas por dos años de papeleo y tramitaciones que no hacen más que cobrar unas tasas e impuestos que arruinan a un empresario antes de que el negocio funcione, debiendo luego un dinero por el que estará hipotecado el y sus hijos el resto de su vida. Establecen por ley un salario mínimo que se incumple sistematicamente y que luego toman como referencia para estadísticas falsas que muestran cifras irreales… quién cobra, a parte de políticos y ALGUNOS funcionarios más de 1000€?. Después resulta que si no tienes un sueldo digno y se te ocurre trabajar unas horas para conseguir algo de dinero, Hacienda te reclama dinero por “tener dos sueldos”. El empresario, sin un duro, no puede pagar horas extras, cobras 600€ y tienes que mantener una casa, una familia y a un montón de funcionarios que viven de tu sueldo… quien sobrevive así?. Y si has pedido un crédito para “sobrevivir”, lo siento por ti en el alma, ya que te quedarás sin casa, sin coche, y sin familia… Deberás por los siglos de los siglos un dinero al banco que has reflotado con tus impuestos.

En su día he planteado a mi Ayuntamiento una idea para evitar que gente se quede sin comer, sin trabajo y dejaran de estar deambulando por las calles. Simplemente planteé habilitar el suelo público que no se utiliza para nada y que se ha convertido en matojos y nido de alimañas, en huertos de utilidad publica, en donde parados y gente sin recursos pudiese plantar sus alimentos para crear un sistema de auto-abastecimiento, incluso excedentes podrían sustentar el asilo y Caritas … Me salieron con no se que, de que “necesitaría autorización de Medioambiente” y que estudiarían la propuesta. Hoy, la gente busca comida en los cubos de basura habiendo suelo público, de todos, a monte. Luego piden dinero para bancos de alimentos, hablan de solidaridad y los propios políticos estrangulan al pueblo con decretos que cuartan la libertad y la subsistencia.

Con las dietas de políticos y consejeros, se podría haber informatizado la sanidad, la justicia y la educación. Hoy hay funcionarios que siguen haciendo trabajo de lápiz y papel!!! y otro que mueve el papel, y otro que lo vuelve  a mover… mientras políticos disfrutan de Internet pagado por todos, teléfonos pagados por todos,… y todo eso a parte del sueldo vitalicio que cobran.

No tienes derecho a un juicio justo, ya que tu dinero, es proporcional al resultado que puedes obtener a la hora de enfrentarte a ese banco que, tiene tu dinero, y a su vez subvenciona a los partidos políticos.

Que podemos esperar de esa gente que tiene el DON de establecer su propio sueldo a costa del trabajo de los demás?.

Más sobre “ese libro que no vale para nada” en : http://www.congreso.es/consti/constitucion/zonajoven/pregunta5.htm

Escribe un comentario

Tu comentario