Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 1 visitas.| 3410297 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 336 Visitas 947 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 10112 Visitas. 48253 Pag. Vistas. Tu IP: 18.119.160.154
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

ATENCION !!!!!! PELIGRO DE MUERTE !!!!!!!!

Profesor Frank de Copenhague (PFDC), es el seudónimo con el que firmo mis intervenciones, un estrafalario y divertido inventor, obra de Ramón Sabaté, que aparecía en el TBO, un comic muy popular en la segunda mitad del siglo pasado. El Profesor Frank de Copenhague creador de esta pagina, no tiene otro propósito que el de que sea un punto de encuentro entre científicos aficionados con los cuales compartir aparatos, materiales, documentación etc.

En esta página se exponen algunos de los proyectos que he realizado a lo largo de los últimos años. Todos han tenido el único propósito de disfrutar con su realización. El placer de la ciencia, no es muy diferente del que se obtiene llevando una buena moto, jugando al mus, catando vinos u oyendo música. Nada de lo que he hecho ha sido mas peligroso que los 40 litros de gasolina que llevan millones de personas a 120 km/h por la carretera. Reivindico que tengo el mismo derecho a morir de unas descarga eléctrica que un alpinista haciendo escalada o mi cuñado corriendo un maratón. Jugar con la ciencia es un ejercicio manual e intelectual que espero que me libre del Altzeimer.

Si tienes curiosidad por la investigación: http://www.cientificosaficionados.com/

Escribe un comentario

Tu comentario