Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 1 visitas.| 3401772 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 333 Visitas 910 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 9884 Visitas. 26228 Pag. Vistas. Tu IP: 54.163.62.42
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

Minority Report ya no es ficción.

Ya ha sido creada la replica del sistema de interacción espacial hombre-maquina basado en la película Minority Report desarrolado por Oblong Industries. Oblong Industries is the developer of the g-speak spatial operating environment.

La empresa estatal de la combinación gestual I / O, la creación de redes recombinante, y el mundo real píxeles ha dado el primer paso importante en la interfaz de computadora desde 1984, a partir de hoy, g-speak  cambiará fundamentalmente la forma en que las personas utilizar máquinas en el trabajo, en la sala de estar, en las salas de conferencias, en los vehículos. El g-speak   es una plataforma completa de desarrollo de aplicaciones y entorno de ejecución que corrige el dire de la constricción impuesta por la intención gráficas tradicionales. Su expresión espacial de la inmediatez y la información que responda a mundo real la geometría permite un necesario nuevo tipo de trabajo: uso intensivo de datos, consagrados, en tiempo real, basado en la experiencia humana universal.

Algunos de los EMA ideas del núcleo familiar son ya de la película Minority Report, cuyos caracteres realiza el análisis forense utilizando masiva, impulsada por gesturally muestra. La similitud no es casual: uno de los fundadores de Ovalada se desempeñó como asesor de la ciencia Minority Report y se basa el diseño de las escenas directamente en su anterior trabajo en el MIT. Otros componentes fundamentales son menos visibles directamente, sino como transformación crucial. g-speak  plataforma de desarrollo redes puentes comenzado en el decenio de 1990 en el MIT Media Laboratory, donde los directores de la Ovalada radical producido avances interfaz de usuario, distribuidos y en red idioma diseños y tecnologías de manipulación de los medios de comunicación.

Desde el mundo académico; en el cine popular, y en general en el mundo como producto comercial: es un camino para unordinary técnica de pensamiento y de esfuerzo, pero uno – a-intervenir g – ahora que parece lógico e incluso necesario. Las personas que trabajan de Ovalada en Los Angeles y Barcelona de laboratorio son las oficinas relacionadas con el diseño como con la programación, con principios humanistas como en el funcionamiento de una empresa. Síntesis de estas preocupaciones es la única manera de asegurarse de que la metamorfosis de humano-computadora que ofrecemos el mundo será uno de la belleza y el valor duradero.

Aqui el enlace para ver el video de la compañia:

http://bitcast.vimeo.com/vimeo/swf/moogaloop.swf?clip%5Fid=2229299&server=vimeo%2Ecom&show%5Ftitle=0&show%5Fbyline=0&show%5Fportrait=0&color=00ADEF&fullscreen=1&OBT_fname=moogaloop.swf

Escribe un comentario

Tu comentario