Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 3 visitas.| 3211124 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 452 Visitas 943 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 17577 Visitas. 94694 Pag. Vistas. Tu IP: 100.24.118.144
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

Eliminar el virus eexplorer.exe

En pasados días mi computador tuvo un pequeño problema. Todo empezó cuando la página de Inicio de Internet Explorer cambio sin permiso alguno y la volvía a poner, pero se restablecía una con un buscador desconocido para mí. Posteriormente aparecían ventanas emergentes con publicidad cada 5 a 10 minutos.
Siempre que pasan estos sucesos reviso en el Administrador de Tareas en la pestaña de Procesos y mirar algún proceso sospechoso y así fue, un proceso denominado “Eexplorer.exe” que al darle finalizar volvía a ejecutarse y al entrar a la ubicación del archivo que fue en el fichero System32 y al tratar de borrarlo indicaba que debía tener privilegios de Administrador.

Después ejecute el antivirus pero no detectó ninguna anomalía, luego el Cleanner y tampoco. Busque alguna solución en Internet pero ninguna fue efectiva, renombré el archivo Eexplorer.exe pero igual no se dejaba eliminar. Pensé que formatear era el último recurso para desaparecer este problema.

Al probar todas las alternativas posibles. Moví el archivo Eexplorer.exe al Escritorio y verifique que no se estuviera duplicando. Regrese al Administrador de Tareas y ubique el proceso Eexplorer.exe y le di clic derecho dándole la función Finalizar el árbol de Procesos y en ese momento dejo de ejecutarse. Ubique el archivo Eexplorer.exe que había movido al Escritorio y finalmente lo pude eliminar. Ejecute el Cleaner y el Antivirus y Eexplorer.exe dejo de existir. Espero que esta solución les sirva y no les dé mucho problema.

Escribe un comentario

Tu comentario